killoware Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, como pongo en el titulo he pujado por unas alfombrillas que realmente me fijo y no se si me sirven, mi a3 es de 2001 y ahi marca 96 a 98... pero no se si es el año. Algun experto en ebay alemania sabría decirme si me sirven esas alfombrillas´?? ya le he escrito al tio pero como es alemán no se si nos entenderemos. os dejo el enlace. gracias!! http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-Fussmatten-100-...1QQcmdZViewItem Responder
cmartin8 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 vamos a ver, tienes que buscar en www.forocoches.com un enlace mior para fabricarte las alfombrillas de audi, el tema de los anclajes lo venden en audi suelto asi que simplemente te compras las alfombrillas que te gusten les haces unos taladros y le pones los agujeros.lo ke vende ese pajaro es eso mismo, no son caras pero con el porte y todo te saldran por un poco mas imagino. saludos compa Responder
Isandias Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 pues no estan nada mal, cuando te yeguen pon el precio final con gastos de envio y todo, y mas o menos el tiempo que te han tardao en yegar, y si eso me piyo yo tamien unas. Responder
chupacabras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues a mi los anclajes no me los quisieron vender sueltos en la Audi de Guadalajara, los muy perros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.