allblack Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 llega pa la nacional! jajaj ruédalo bien q tenemos q ponerlos a prueba en la nacional bss wapa. Responder
Necro Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 esas uñas hija!!!! xDDD q le traigan un valium!!! dile adiós a la tanqueta! sl2 Responder
Chicharrera Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Al finnnnnnnn!!!!! Me alegro muchísimo Mariaa!!!, entiendo perfectamente como puedes estar ahora, como ya dije en su momento cuando me pasó a mi... sufri más la última semana que los tres meses de espera!! Pero ya no queda nada!!, que ganas de verlo!! Otro blanquito más en el foro... si es que les queda tan bien eses color... No nos hagas sufrir mucho y enseña esas fotitos lo antes posible!! MUCHAS FELICIDADES!! Responder
mariaaa Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 esas uñas hija!!!! xDDD q le traigan un valium!!! dile adiós a la tanqueta! sl2 :cry1: Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 tic tac tic tac... Responder
SenecaTT Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que lo disfrutes. Responder
Quiqueb Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Maria, me muero por ver unas fotos.... aunque las puedes poner sin el coche!!! Es broma, pero acuérdate de nosotros! Responder
Semanuel Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jue que envidia! yo que no llevo ni 15 dias con el encargo hecho! la que me espera...... Responder
snowy Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 mariaaaaaaaaa ya estarás como loca Que no sea muy larga la espera y espero a burgos para disfrutar del blanquito y de su piloto Responder
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Felicidades ya mismo tienes a tu bicho en tus manos Estamos ansiosos de ver el amplio reportaje fotográfico que nos debes S2 Responder
chirrito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Mariaaaaaa, cuéntanos algo Bueno, mejor dicho: ENSEÑANOS ALGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! <_< Que ya es jueves por la tarde y tocaaaaa!!!! SALUDOS Responder
Anna Sportback Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 mmmm...es JUEVES Mariaaa!!! Espero que no hayas puesto las fotos porque te hayas quedado pegada al sillon de ese peaso de a3 esperamos ansiosos ese reportaje eh Felicidades Responder
mariaaa Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hora fijada, las 16:00 h en el conce, ahi ya estará en mi poder!!!!!!! Madre miaaaa esta noche no duermo, vaya vaya, parezco una niña con zapatos nuevos, pero es asi Mañana aprovecharé, ojalá haga solecito y nada más sacarlo del conce reportaje al canto y el sábado por la mañana os la pongoooooo. a todos Responder
sergy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hora fijada, las 16:00 h en el conce, ahi ya estará en mi poder!!!!!!! Madre miaaaa esta noche no duermo, vaya vaya, parezco una niña con zapatos nuevos, pero es asi Mañana aprovecharé, ojalá haga solecito y nada más sacarlo del conce reportaje al canto y el sábado por la mañana os la pongoooooo. a todos PON UN CALCETIN DEBAJO DE LA ALMOHADA MARIA lo mismo cuando abras los ojos esta la yave dentro :cry1: FELICIDADES :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 q lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.