torete_86 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 oleeee mariaaaa!!! ya lo tienes ahi si si si!! el a3 ya esta ahi!! te faltan poquitas horas para tenerlo en tus manos, mañana no pongas despertador y duerme lo maximo que puedas... asi sera mas corta la espera... aunque dudo que duermas mucho esta noxe jejeje suerte y m añana y no corras eh Responder
josex Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena ya lo tienes aquí...ahora solo te queda esta noche que esperar....que seguro que duermes más bien poco, yo me acuerdo que esa noche no pegue casi ojo pero me daba igual yo tenia que ver a mi pequeñin y tuve que recogerlo desde albacete a murcia y el viaje se me hizo eterno....la ventaja es que pude disfrutar todo el camino de vuelta y desde ese momento y hasta ahora estoy cada dia más emocionado y contento.....a disfrutarlo que te lo mereces por esperar tanto Responder
Mickky Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena, y de viernes... gran dia, que lo disfrutes!! feliz fin de semana. Responder
farandi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 animo mariaaa.... yo mañana tngo hora en el taller a las 7:45 de la mañana, xo xa q me arreglen la guantera.... ( q se supone entra en garantia...) un saludo y mañana esperamos ansiosos las fotos... Responder
GringoSB Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ya estaaaaa!!!! Necesitaras una caja entera de Orfidales para poder quedarte dormida A disfrutaaaaaaRR!!!! Responder
Galliani Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 congratulations maria....a disfrutarlo... Responder
snowy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 esas fotitos mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estarás disfrutando :clap1: mañana sin falta fotos fotos fotos fotos fotos Responder
Galliani Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 mariiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fotos fotos fotos.... :drool: Responder
white_manu Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 FELICIDADESSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YO FUI EL 1º DEL FORO EN VERLOOOOOOOOO !!!!! JAJAJAJAJA a disfrtutarlo que tienes un cochazo ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.