rau_rs Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas. El caso es q con q los motores tienen fama de consumir algo de aceite durante su rodaje y tal, pues me he acercado a la audi/vw a comprar 1 litro de aceite... ...el caso es que he llegado a las 18:00; a la hora en que estaban despachando a sus últimos clientes, y la conversacion ha sido tal que asi: -¿Quieres algo? -1 litro de aceite..... ¡y me corta el tio! PUM!! del tiron pone 1 litro de aceite encima de la mesa.... ...pregunto..: -vale para el 2.0tdi? -sisi -es el modelo de 170cv, con filtro DPF... -sisi ...antes de acabar las frases ya estaba con el 'sisi' en la boca.... Total, que el aceite que me han vendido es 1 longlife, castrol con referencia: SAE SW-30, VW 504.00/507.00 ...es el que debo de echarle teniendo en cuenta lo del dpf¿?? Graciassssss Responder
mmdd Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas. El caso es q con q los motores tienen fama de consumir algo de aceite durante su rodaje y tal, pues me he acercado a la audi/vw a comprar 1 litro de aceite... ...el caso es que he llegado a las 18:00; a la hora en que estaban despachando a sus últimos clientes, y la conversacion ha sido tal que asi: -¿Quieres algo? -1 litro de aceite..... ¡y me corta el tio! PUM!! del tiron pone 1 litro de aceite encima de la mesa.... ...pregunto..: -vale para el 2.0tdi? -sisi -es el modelo de 170cv, con filtro DPF... -sisi ...antes de acabar las frases ya estaba con el 'sisi' en la boca.... Total, que el aceite que me han vendido es 1 longlife, castrol con referencia: SAE SW-30, VW 504.00/507.00 ...es el que debo de echarle teniendo en cuenta lo del dpf¿?? Graciassssss Si admite la especificacion 507.00 como dices,es el correcto.Pum! Despachao Saludos Responder
rau_rs Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ...PUM!... ...con 1 par... ...la verdad es q fue graciosa la escenita... Graciasssss Responder
smycer Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ¿Cuanto ha sido el sablazo? Estoy viendo si merece la pena comprar ese mismo aceite por internet. Un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Como siempre, penoso el trato del concesionario. Con respecto al aceite, pues es correcto, como ya te han dicho, 507.00 perfecto. Ánimo, y vete acostumbrándote a ese trato asqueroso y borde. Saludos Responder
smycer Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 22 euros un litro? ¿Quien se anima a pedir el aciete a alemania? Son 12 botellas de 1 litro 108 euros, (con envío incluido) a 9 euros la botella. Es el Castrol SLX III LONGLIFE 5w-30. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.