Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

El caso es q con q los motores tienen fama de consumir algo de aceite durante su rodaje y tal, pues me he acercado a la audi/vw a comprar 1 litro de aceite...

...el caso es que he llegado a las 18:00; a la hora en que estaban despachando a sus últimos clientes, y la conversacion ha sido tal que asi:

-¿Quieres algo?

-1 litro de aceite..... ¡y me corta el tio! PUM!! del tiron pone 1 litro de aceite encima de la mesa....

...pregunto..:

-vale para el 2.0tdi?

-sisi

-es el modelo de 170cv, con filtro DPF...

-sisi

...antes de acabar las frases ya estaba con el 'sisi' en la boca....

Total, que el aceite que me han vendido es 1 longlife, castrol con referencia: SAE SW-30, VW 504.00/507.00

...es el que debo de echarle teniendo en cuenta lo del dpf¿??

Graciassssss

Publicado
Buenas.

El caso es q con q los motores tienen fama de consumir algo de aceite durante su rodaje y tal, pues me he acercado a la audi/vw a comprar 1 litro de aceite...

...el caso es que he llegado a las 18:00; a la hora en que estaban despachando a sus últimos clientes, y la conversacion ha sido tal que asi:

-¿Quieres algo?

-1 litro de aceite..... ¡y me corta el tio! PUM!! del tiron pone 1 litro de aceite encima de la mesa....

...pregunto..:

-vale para el 2.0tdi?

-sisi

-es el modelo de 170cv, con filtro DPF...

-sisi

...antes de acabar las frases ya estaba con el 'sisi' en la boca....

Total, que el aceite que me han vendido es 1 longlife, castrol con referencia: SAE SW-30, VW 504.00/507.00

...es el que debo de echarle teniendo en cuenta lo del dpf¿??

Graciassssss

Si admite la especificacion 507.00 como dices,es el correcto.Pum! Despachao :notworthy: Saludos

Publicado

Como siempre, penoso el trato del concesionario.

Con respecto al aceite, pues es correcto, como ya te han dicho, 507.00 perfecto.

Ánimo, y vete acostumbrándote a ese trato asqueroso y borde.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.