rau_rs Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas. El caso es q con q los motores tienen fama de consumir algo de aceite durante su rodaje y tal, pues me he acercado a la audi/vw a comprar 1 litro de aceite... ...el caso es que he llegado a las 18:00; a la hora en que estaban despachando a sus últimos clientes, y la conversacion ha sido tal que asi: -¿Quieres algo? -1 litro de aceite..... ¡y me corta el tio! PUM!! del tiron pone 1 litro de aceite encima de la mesa.... ...pregunto..: -vale para el 2.0tdi? -sisi -es el modelo de 170cv, con filtro DPF... -sisi ...antes de acabar las frases ya estaba con el 'sisi' en la boca.... Total, que el aceite que me han vendido es 1 longlife, castrol con referencia: SAE SW-30, VW 504.00/507.00 ...es el que debo de echarle teniendo en cuenta lo del dpf¿?? Graciassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas. El caso es q con q los motores tienen fama de consumir algo de aceite durante su rodaje y tal, pues me he acercado a la audi/vw a comprar 1 litro de aceite... ...el caso es que he llegado a las 18:00; a la hora en que estaban despachando a sus últimos clientes, y la conversacion ha sido tal que asi: -¿Quieres algo? -1 litro de aceite..... ¡y me corta el tio! PUM!! del tiron pone 1 litro de aceite encima de la mesa.... ...pregunto..: -vale para el 2.0tdi? -sisi -es el modelo de 170cv, con filtro DPF... -sisi ...antes de acabar las frases ya estaba con el 'sisi' en la boca.... Total, que el aceite que me han vendido es 1 longlife, castrol con referencia: SAE SW-30, VW 504.00/507.00 ...es el que debo de echarle teniendo en cuenta lo del dpf¿?? Graciassssss Si admite la especificacion 507.00 como dices,es el correcto.Pum! Despachao Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 ...PUM!... ...con 1 par... ...la verdad es q fue graciosa la escenita... Graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smycer Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 ¿Cuanto ha sido el sablazo? Estoy viendo si merece la pena comprar ese mismo aceite por internet. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 22€.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Como siempre, penoso el trato del concesionario. Con respecto al aceite, pues es correcto, como ya te han dicho, 507.00 perfecto. Ánimo, y vete acostumbrándote a ese trato asqueroso y borde. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smycer Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 22 euros un litro? ¿Quien se anima a pedir el aciete a alemania? Son 12 botellas de 1 litro 108 euros, (con envío incluido) a 9 euros la botella. Es el Castrol SLX III LONGLIFE 5w-30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.