quattro RS Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Buena publicidad para la marca. De la mejorcita... :cry1: , espera que se enteren en BMWFaq... . :cry1: Dejo esto aquí por si acaso: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Buena publicidad para la marca. De la mejorcita... , espera que se enteren en BMWFaq... . Dejo esto aquí por si acaso: Todas tienen algo que tapar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Otra: Y ese arco de seguridad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues creo que voy a ser el primero en abrir el tema pero........... yo no creo que esos restos sean los de un R8 quemado, la carroceria del R8 será de aluminio (ASF) pero no de papel c***, donde está el capó?, y las puertas? y el resto de la corrocería??? , y solo ha quedado ese arco de seguridad o lo que sea, porque que yo sepa el aluminio no arde, como todos los metales puede deformarse y en los altos hornos en el Pais Vasco incluso está en estado "liquido"..... pero por un incendio de tres al cuarto........ lo siento pero no melo creo. Y en cambio las llantas están enteritas.... solo churruscaditas, y el resto de la carrocería deretida, JA!! Aquí hay gato encerrado...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues creo que voy a ser el primero en abrir el tema pero........... yo no creo que esos restos sean los de un R8 quemado, la carroceria del R8 será de aluminio (ASF) pero no de papel c***, donde está el capó?, y las puertas? y el resto de la corrocería??? , y solo ha quedado ese arco de seguridad o lo que sea, porque que yo sepa el aluminio no arde, como todos los metales puede deformarse y en los altos hornos en el Pais Vasco incluso está en estado "liquido"..... pero por un incendio de tres al cuarto........ lo siento pero no melo creo. Y en cambio las llantas están enteritas.... solo churruscaditas, y el resto de la carrocería deretida, JA!! Aquí hay gato encerrado...... ¿Quien seria capaz de hacer esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Pues creo que voy a ser el primero en abrir el tema pero........... yo no creo que esos restos sean los de un R8 quemado, la carroceria del R8 será de aluminio (ASF) pero no de papel c***, donde está el capó?, y las puertas? y el resto de la corrocería??? , y solo ha quedado ese arco de seguridad o lo que sea, porque que yo sepa el aluminio no arde, como todos los metales puede deformarse y en los altos hornos en el Pais Vasco incluso está en estado "liquido"..... pero por un incendio de tres al cuarto........ lo siento pero no melo creo. Y en cambio las llantas están enteritas.... solo churruscaditas, y el resto de la carrocería deretida, JA!! :crying_anim: Aquí hay gato encerrado...... :crying_anim: Estoy de acuerdo, incluso en una de las fotos se puede ver un neúmático... Editado 10 de Abril del 2007 por chupacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) a mis oidos han llegado informaciones de q en alemania estan llamando a revision a los primeros R8´s que salieron de las cadenas de montaje , precisamente por algo como esto, se queman y solo dicen q tienen q cambiar algo de los cableados , q producen cortocircuitos con riesgos serios de incendio que fuerte. 125.000 eurazos y q se pueda quemar..... Editado 10 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 No es un RS8, si no un R8 S. Por cierto, esto no creo que salga en fourtitude (o como se escriba) XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues yo creo que estan preparando la version RS 8...... Como dice un pegado al principio del post.................. : According to spy shooter Hans Lehmann, the snapper who provided us with these unorthodox spy shots, this morbid hunk of a test car is actually an Audi RS8. We’ll leave the brief telling of this sob story to Hans: “With just hours to go on the last test day, the worst thing happened to the Audi test team. Just coming into the part Brünnchen at the Nürburgring, this million euro expensive Audi RS8 prototype caught fire and burned up totally. There is not much left of this super fast super car with a V10 engine. The only thing revealing that it was the RS8 are the wheels and the mid-engine layout… Y por eso el arco de seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 ¿No será por problemas de refrigeración? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues yo creo que estan preparando la version RS 8...... Como dice un pegado al principio del post.................. : According to spy shooter Hans Lehmann, the snapper who provided us with these unorthodox spy shots, this morbid hunk of a test car is actually an Audi RS8. We’ll leave the brief telling of this sob story to Hans: “With just hours to go on the last test day, the worst thing happened to the Audi test team. Just coming into the part Brünnchen at the Nürburgring, this million euro expensive Audi RS8 prototype caught fire and burned up totally. There is not much left of this super fast super car with a V10 engine. The only thing revealing that it was the RS8 are the wheels and the mid-engine layout… Y por eso el arco de seguridad R8 S. Piensa que RS( se puede confundir con el RS del A8, por lo tanto el modelo RS del R8, será R8 S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 La jaula de seguridad no me cuadra (ni por forma ni por altura) con un R8... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 La jaula de seguridad no me cuadra (ni por forma ni por altura) con un R8... Tal vez al ser un coche de pruebas tomen ciertas precauciones "extra", como ponerle esa jaula antes de meterse en un circuito En estas fotos parece apreciarse la jaula delante del piloto: Enlace a la noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) En BMWFAQ ya se colgaron estas fotos hace un par de días como sólo colgaron una foto a mi tampoco me pareció que pudiera ser un R8 por las barras esas que quedan en el habitáculo. Pero ahora viendo estas no sólo por las llantas sino también porque según parece el motor va detrás y quizás también porque mirándolo ahora mejor pues esas barras si que parecen de ese chásis porque aunque parezca muy alta la jaula hay que ver que el capó llegaría gasta algo menos de la mitad de la altura de lo que se ve en esas barras. Lo que tengo claro es que hacer un montaje así y más en Nurburgring del que están sacado fotos día sí y día también traería cola y ya habríamos oído algo de montajes. Editado 11 de Abril del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 ¿No será por problemas de refrigeración? en todo caso poor probblemas de calor que se a quemao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.