niki26 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, Me refiero, que al abrir el coche con el mando, si se lo podia activar algo? Por ejemplo; que se le enciendan las luces delanteras, como Mercedes.. no se? Es una pijada que queda chula, en el coche de mi padre es que queda genial.. Responder
Viann Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, Me refiero, que al abrir el coche con el mando, si se lo podia activar algo? Por ejemplo; que se le enciendan las luces delanteras, como Mercedes.. no se? Es una pijada que queda chula, en el coche de mi padre es que queda genial.. Creo que con el VAG-COM se puede hacer. De hecho el otro dia vi un golf V 2.0TDi que lo hacia. Queda de lujo la verdad. Saludos. Responder
niki26 Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, Me refiero, que al abrir el coche con el mando, si se lo podia activar algo? Por ejemplo; que se le enciendan las luces delanteras, como Mercedes.. no se? Es una pijada que queda chula, en el coche de mi padre es que queda genial.. Creo que con el VAG-COM se puede hacer. De hecho el otro dia vi un golf V 2.0TDi que lo hacia. Queda de lujo la verdad. Saludos. Si,si queda genial, seria activar las antinieblas y las de posición.. Responder
Valber Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo que dices es una opcion que viene con el paquete de sensor de luces y lluvia. Se llama coming home/living home. De todas formas, posiblemente tambien se pueda activar con el vag-com, porque es un simple botón al lado de la manecilla de las luces. Responder
YoniSB Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y q al mantener pulsado el botón de abrir a la vez que se bajen las ventanillas que se encienda la concert??? ajaj dejaría flipados a todos mis amigos :drool: Responder
torete_86 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y q al mantener pulsado el botón de abrir a la vez que se bajen las ventanillas que se encienda la concert??? ajaj dejaría flipados a todos mis amigos :ranting2: jajajajaj tu lo que quieres es el coche fantastico!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 en mi coche actual al cerrar el coche con el mando, se apagan las luces, se apaga la radio y se suben las ventanillas Responder
Mordecai Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo que dices es una opcion que viene con el paquete de sensor de luces y lluvia. Se llama coming home/living home. De todas formas, posiblemente tambien se pueda activar con el vag-com, porque es un simple botón al lado de la manecilla de las luces. No veo ese paquete en el configurador. ¿Puede ser que existan algunos extras que no salgan? Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo que dices es una opcion que viene con el paquete de sensor de luces y lluvia. Se llama coming home/living home. De todas formas, posiblemente tambien se pueda activar con el vag-com, porque es un simple botón al lado de la manecilla de las luces. No veo ese paquete en el configurador. ¿Puede ser que existan algunos extras que no salgan? no es una opción a mas, es parte del sensor de luces. Responder
Mordecai Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si si, me refiero que no veo el sensor de luces y lluvia en el configurador. Responder
niki26 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo no llevo sensor de luces? Se podria activar entonces? En la Audi me lo hacen? Es que no tengo ni idea como va el tema de vag con... Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 a mi uno con leche y dos churritos plis Responder
joan388 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Wenas! yo en el mio trngo con la llave subir y bajar las ventanillas, eso lo hcen todos de serie?? Responder
joan388 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Wenas! yo en el mio trngo con la llave subir y bajar las ventanillas, eso lo hcen todos de serie?? --------------------------- A3 2.0 TDI AMBITION ----------------------------- Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 si todos los que vengan con ese modulo activado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.