BoMBaI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 si se puede sin sensor de luces, lo unico, que al no tenerlo el coche no sabrá cuando debe y cuando no encenderlas, para ello se le podria intercalar al cable que hay que colocarle un interruptor. os dejo el mini brico del forero javii donde explica como se hace: Activar Coming Home sin sensor de luces. Yo ya lo tengo activado con el vag-com y sacado el cable, solo me queda unirlo a masa y comprobar que funciona, pero tengo que esperar que el coche salga del taller. Un Saludo. Gracias Semanuel por la información. Ya nos contarás, y luego seguramente lo active si va bien. Saludos. Responder
Project Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El mio es del 2004 se puede activar tanbien?¿? Responder
Cintita Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 :crying_anim: macho pillate el mercedes de tu padre . .. . jejejeje Responder
sarmi Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo no llevo sensor de luces? Se podria activar entonces? En la Audi me lo hacen? Es que no tengo ni idea como va el tema de vag con... <_< Yo tampoco llevo sensor de luces, en la Audi se puede activar con el VAG-Com? Saludos. Muy buenas a todos Alguien me puede explicar q es el vag com es k la semana q viene me dan el mio y estoy y me gustaria saberlo para poder activarselo o no y si se puede en el mio claro Me he comprado un a3 ambition 2.0 tdi 170cv Me podeis decir si en esta motorizacion se puede activar?????????' Muchas gracias Responder
sarmi Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola, Me refiero, que al abrir el coche con el mando, si se lo podia activar algo? Por ejemplo; que se le enciendan las luces delanteras, como Mercedes.. no se? Es una pijada que queda chula, en el coche de mi padre es que queda genial.. Creo que con el VAG-COM se puede hacer. De hecho el otro dia vi un golf V 2.0TDi que lo hacia. Queda de lujo la verdad. Saludos. Hola haber si me podeis explicar un poco q es el vag com es k a mi me dan el coche esta semana y me gustaria saber lo k eso para ver si se lo puedo hacer al mio a x cierto el mio es un a3 2.0 tdi ambition 170cv haber si me odeis ayudar muchas gracias Responder
golosamendi Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 respecto a lo de cerrar y abrir las ventanillas con el mando que habeis comentado, os referíais a cerrarlas manteniendo la llave en la cerradura bien hacia un lado o hacia otro como todos los del grupo VAG o se puede activar tambien para hacerlo con el mando al igual que los bmw? Responder
Semanuel Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 respecto a lo de cerrar y abrir las ventanillas con el mando que habeis comentado, os referíais a cerrarlas manteniendo la llave en la cerradura bien hacia un lado o hacia otro como todos los del grupo VAG o se puede activar tambien para hacerlo con el mando al igual que los bmw? se hace con el mando, dejando pulsado el boton de cerrar para subirlas o el de abrir para bajarlas. esto se supone que ya viene configurado por defecto en todos los nuevos, lo que no sabria decirte desde cuando, el mio de junio si lo trae. tambien se puede activar a traves del vag-com para hacerlo con el mando. incluso hace unos dias un forero, davs, dijo que habia conseguido configurar la centralita para cerrarlas con un solo toque del mando, pero aún esperamos que nos comente como lo consiguió.... Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 yo lo tengo configurado para SUBIRLAS con un solo toque desde el mando. Para bajarlas tengo que dejarlo pulsado Responder
Semanuel Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 yo lo tengo configurado para SUBIRLAS con un solo toque desde el mando. Para bajarlas tengo que dejarlo pulsado algo es algo dani, puedes decir como lo tienes configurado??? Gracias. Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 la verdad que no tengo ni idea de como se hizo. Me lo hicieron con el VAG-COM en un momentito y la verdad que esta de p.madre. Siento no poder ayudarte más pero no tengo ni idea de manejar el VAG Si hay alguna forma de hacer lo mismo para bajarlas estaria chulisimo Responder
Semanuel Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 la verdad que no tengo ni idea de como se hizo. Me lo hicieron con el VAG-COM en un momentito y la verdad que esta de p.madre. Siento no poder ayudarte más pero no tengo ni idea de manejar el VAG Si hay alguna forma de hacer lo mismo para bajarlas estaria chulisimo ya lo tengo, trasteando ayer tarde lo encontré. lo he explicado en este hilo: Cierre Confort con Mando Un Saludo. Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo tengo lo que tú, al cerrar puedo soltar el mando pero al abrir tengo que mantenerlo pulsado Responder
BoMBaI Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ya lo tengo, trasteando ayer tarde lo encontré. lo he explicado en este hilo: Cierre Confort con Mando Gracias Semanuel por compartir como lo has hecho, ya que me parece que la gente que sabe usar VAG no comparte mucho lo que saben, pero bueno.. Saludos. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Buenos dias, en el mio se encienden las luces cuando cierro y abro el coche ya que tengo el sensor de luces.Esta muy guapo y mas cuando aparcas el coche y se kedan encendidas un rato y la gente te dice que te has dejado las luces encendidas.Yo creo q el sensor de luces al igual que los sensores de aparcamiento es lo mejor. Bueno y ya que estamos con el tema de configurar el mando mi pregunta es si hay alguna forma de poder pregar los espejos cuando bajo del coche con el mando. un saludo Responder
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno y ya que estamos con el tema de configurar el mando mi pregunta es si hay alguna forma de poder pregar los espejos cuando bajo del coche con el mando. un saludo Interesante que al cerrar se plegasen. A ver si alguien sabe si se puede hacer o como se debe hacer con VAG-Com. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.