DCC-rS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Mandale un MP al compañero del foro , el ya te soluciona cualquier duda! Un saludo OK, gracias de nuevo! M.P enviado! Saludos! Responder
BoMBaI Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola!El tema de los pitidos al cerrar y abrir el coche si que se puede y es bien sencillo. En esta pagina te trae en que zona del VAG esta y los bits que debes cambiar: http://en.openobd.org/audi/a3_8p.htm#46 En cuanto me haga con el cable se lo pondre, es de las cosas que merece la pena. Un saludo Y sabríais alguno decirme que byte y bit se debe cambiar para poner el pitido al cerrar y abrir? Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Ahora que he releído, si no llevas alarma de extra, nada.. Responder
DCC-rS6 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ahora que he releído, si no llevas alarma de extra, nada.. Yo sí tengo alarma de serie (a pesar de que es un poco "caca" :ranting2: ) y me gustaría poner los pitidos al abrir y cerrar el coche... Alguién que sea de Barcelona, que tenga el cablel VAG-Com y me pueda echar una mano con ésto..??? Gracias!! Saludos! Responder
MONOCABRON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 alguien a pedido un vagmobil? soy de bcn con vag y cable... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.