tajgreidotu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ola a todos!! continuo poniendo mi"perla" a mi gusto,y ahora q esta en el taller con la distribucion, aprovecho para preguntaros sobre lo q le pasa a mi coupe: a ver: abro la puerta q sea mediante la llave, y las demas no hacen nada de nada.sin embargo para cerrar si q cierran ambas.os ablo solo de la del piloto y copiloto, porq la de atras siempre esta cerrada....... Será el pulmon?? en cuanto lo arregle estoy mirando para poner una alarma con cierre por mando, y con el modulo de ventanillas,q os parece?? S2 PD: en cuanto lo deje chulo os mando fotos.... Responder
bultaco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ola a todos!! continuo poniendo mi"perla" a mi gusto,y ahora q esta en el taller con la distribucion, aprovecho para preguntaros sobre lo q le pasa a mi coupe: a ver: abro la puerta q sea mediante la llave, y las demas no hacen nada de nada.sin embargo para cerrar si q cierran ambas.os ablo solo de la del piloto y copiloto, porq la de atras siempre esta cerrada....... Será el pulmon?? en cuanto lo arregle estoy mirando para poner una alarma con cierre por mando, y con el modulo de ventanillas,q os parece?? S2 PD: en cuanto lo deje chulo os mando fotos.... Seguramente se trate de cableado. Donde hace la visagra en la puerta suelen partirse los cables. Si puedes acceder al contacto debajo del panel, haz pruebas allí. Eso de decantará por pulmón o por cableado. Aunque tampoco es normal que se casquen ni los dos pulmones ni los dos cableados de las puertas a la vez, ¿o empezó fallando una y has ido acumulando?. Saludos Responder
tajgreidotu Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 pues la verdad, es q no lo se.el coche estuvo parado casi dos años, asi q no te se decir como paso. lo q me parece raro es q nunca abre la puerta contraria, pero siempre la cierra.....spungo q eso descarta el cableado no??la verdad es q hablo de suposicion,porq no tengo mucha idea de como funciona .....alguien me puede explicar ya de paso??? Gacias por la respuesta Bultaco! S2 Responder
Abadia Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mi me sucede algo parecido en mi Coupé 3 puertas. La puerta del piloto cierra todas las puertas, pero abrir solo abre la misma, mientras la del copiloto abre y cierra las 2 puertas. El porton trasero ya va solo y por su cuenta Esta mal no? Responder
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ola a todos!! continuo poniendo mi"perla" a mi gusto,y ahora q esta en el taller con la distribucion, aprovecho para preguntaros sobre lo q le pasa a mi coupe: a ver: abro la puerta q sea mediante la llave, y las demas no hacen nada de nada.sin embargo para cerrar si q cierran ambas.os ablo solo de la del piloto y copiloto, porq la de atras siempre esta cerrada....... Será el pulmon?? en cuanto lo arregle estoy mirando para poner una alarma con cierre por mando, y con el modulo de ventanillas,q os parece?? S2 PD: en cuanto lo deje chulo os mando fotos.... Pues yo creo que es de cableado, hablo por lo que me paso a mi, puede ser el fusible, los cables que esten cortados(pero no creo), que pierda presion el circuito neumatico(que no creo por que cierran todas) y la entrada de los cables en la bomba neumatica que a mi no me hacia(hace) buen contacto el de mi puerta y no me abre/cierra desde la mia nada mas que la mia... La bomba neumatica esta detras del tapizado derecho trasero, no hace falta quitar el asiento El maletero tiene una posicion el llavin para que no se habra con el resto del coche, y hay que habrirlo con la llave. Sale algo de esto en el manual del coche creo recordar Yo tambien voy a ponerle una alarma de estas de dos sentidos FM, por que lo arreglo y a los 4 dias ya estoy igual A mi me sucede algo parecido en mi Coupé 3 puertas. La puerta del piloto cierra todas las puertas, pero abrir solo abre la misma, mientras la del copiloto abre y cierra las 2 puertas. El porton trasero ya va solo y por su cuenta :ranting2: Esta mal no? B) Pues te digo lo mismo que a tajgreidotu, pueden ser los cables que entran a la bomba neumatica y lo del maletero pues tambien, echale un vistazo al manual que alli te explicara sobre la posicion del llavin del maletero Salu2 Responder
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