dsg Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 He comprado a Ajedrej el Dvd con el interface multimedia para conectarlo todo a mi RNSe. Tengo medianamente idea de como hacer las conexiones, pero dudas también, y a pesar de haber buscado, no se me acaban de aclarar. - El interface se conecta al Rnse (un conector alargado) y además necesita alimentación ( 12V y tierra) preguntas: - De donde saco la energia y como ? - Trae dos cables más C-bus L y C-bus H. Donde se conectan? Al RnsE? - Una vez colocado el interface y conexionado. Se puede manejar el DVD que conecte al conector desde el Rnse? Agradeceria respuestas. Muchas Gracias y Saludos. Responder
dsg Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ¿Nadie puede ayudarme? Please. Responder
OVETUS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola si pones informacion mas clara del equipo y de las conexiones quizas alguien pueda ayudarte, tipo del dvd foto del interface etc etc Responder
dsg Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 El interface y el DVD son estos: El interface tengo que conectarlo a la corriente de 12V regida por llave, a la masa y al navegador. Lo que no se es si se puede conectar también en el navegador al Can-bus pinzando ambos cables como hacemos con el de corriente. El Dvd se conecta a masa, a corriente continua 12V y a corriente 12 V regida por llave. Preguntas: -¿Puedo conectar todo a los cables que llegan al navegador? -¿No pasa nada por "robar" electricidad para tanto aparatejo? -¿ Los cables C-bus L y C-bus H que tiene el interface se pinzan igual que los de electricidad? Gracias Responder
sisco2000 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 me puedes informar de cuanto te ha costado eso y donde conseguirlo?, gracias dsq Responder
dsg Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 me puedes informar de cuanto te ha costado eso y donde conseguirlo?, gracias dsq mira aquí: http://www.electronicapunto.com/ Es una empresa colaboradora del foro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.