sopimajo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Precioso, tanquito. Que lo disfrutes y............ que nadie te lo raye. . Responder
Tanguito Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias a todos de verdad que estas palabras gustan voy a poner unas fotillos mas y si es el gris lava con asientos de cuero gris claro y madera no tengo fotos del interior pero ya se las hare. Responder
Tanguito Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 mirar ahora si me ha quedado bien tapada la matricula antes estaba bien pero ahora mejor creo. Responder
Tanguito Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 y esta la ultima de momento un saludo para todos y alos que estais esperando esperar que merece la pena es genial. Responder
nipani Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 mirar ahora si me ha quedado bien tapada la matricula antes estaba bien pero ahora mejor creo. Yo creo que le has quitado la matricula para la foto. Es broma, te ha quedado de lujo. Saludos Responder
DaveQ7 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Muy guapo si señor.... el coche ehhh!! A disfrutarlo miles de km. saludos daveallroad25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.