mitsu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, puesque voy a cambiar la radio y quería saber si aparte de perder los datos de la radio en el fis, se perdería alguna otra información relacionada con el coche. No sé si me he explicado. Grácias. Responder
mitsu Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 alguna respuesta?venga los que habeis cambiado la concert... ayuda Responder
toni_r Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola, puesque voy a cambiar la radio y quería saber si aparte de perder los datos de la radio en el fis, se perdería alguna otra información relacionada con el coche. No sé si me he explicado. Grácias. Sólo perderás la información relativa a la radio. Es decir, la línea superior de información. S2 Responder
Franky65 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Perder, perder sólo vas a a perder la información del FIS, como ya te han dicho. Aparte, necesitaras adaptadores/interfaces para que funcionen los altavoces posteriores y la antena. Si tienes mandos en el volante, en principio, también dejarán de funcionar; aunque esto también puede ser solucionable con interfaces (especialmente si la radio que pones es de una marca de prestigio). Responder
mitsu Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ok, grácias, el adaptador iso ya lo he pedido, lo que no encuentro es el amplificador de antena, alguna web, en hiperelectro no tienen, y en la audi, como que será carísimo, grácias de nuevo. Responder
mitsu Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Bueno, el tema lo tengo solucionado, el amplificador de antena vale uno cualquiera. Para los altavoces traseros, el adaptador para poderlos amplificar, grácias. Responder
QUIQUEBR Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno, el tema lo tengo solucionado, el amplificador de antena vale uno cualquiera. Para los altavoces traseros, el adaptador para poderlos amplificar, grácias. A MI REALMENTE ME LO MONTARON Y NO SE LO QUE TUBIERON QUE PONER PERO VA DE FABULA. LLEVO ALTAVOCES BOSE.. Responder
mitsu Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno, el tema lo tengo solucionado, el amplificador de antena vale uno cualquiera. Para los altavoces traseros, el adaptador para poderlos amplificar, grácias. A MI REALMENTE ME LO MONTARON Y NO SE LO QUE TUBIERON QUE PONER PERO VA DE FABULA. LLEVO ALTAVOCES BOSE.. Muy guapo el equipo, llevas el parrot en el mismo sitio que yo. Hoy he acabado de montar la radio, amplificador de antena, adaptador para amplificar los altavoces traseros, (que por cierto hay que alimentarlos con el remote de la antena, así se desconecta todo al apagarse la radio y no se consume la batería) y lo que más he tardado en montar, a sido la conexión de los altavoces con el parrot, después de probar, al final me va todo ok, pensaba que tendría que poner un altavoz aparte para el manos libres, ya que los altavoces traseros estan amplificados. Pero al fín todo me funciona, me costó un poco pero me he ahorrado unos €. Espero que ésto le sirva a alguien más. Saludos. Responder
QUIQUEBR Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno, el tema lo tengo solucionado, el amplificador de antena vale uno cualquiera. Para los altavoces traseros, el adaptador para poderlos amplificar, grácias. A MI REALMENTE ME LO MONTARON Y NO SE LO QUE TUBIERON QUE PONER PERO VA DE FABULA. LLEVO ALTAVOCES BOSE.. Muy guapo el equipo, llevas el parrot en el mismo sitio que yo. Hoy he acabado de montar la radio, amplificador de antena, adaptador para amplificar los altavoces traseros, (que por cierto hay que alimentarlos con el remote de la antena, así se desconecta todo al apagarse la radio y no se consume la batería) y lo que más he tardado en montar, a sido la conexión de los altavoces con el parrot, después de probar, al final me va todo ok, pensaba que tendría que poner un altavoz aparte para el manos libres, ya que los altavoces traseros estan amplificados. Pero al fín todo me funciona, me costó un poco pero me he ahorrado unos €. Espero que ésto le sirva a alguien más. Saludos. MIRA HABER SI TE GUSTA ESTO Responder
Franky65 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) MIRA A VER SI TE GUSTA ESTO que es? Editado 24 de Abril del 2007 por Franky65 Responder
mitsu Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, el tema lo tengo solucionado, el amplificador de antena vale uno cualquiera. Para los altavoces traseros, el adaptador para poderlos amplificar, grácias. A MI REALMENTE ME LO MONTARON Y NO SE LO QUE TUBIERON QUE PONER PERO VA DE FABULA. LLEVO ALTAVOCES BOSE.. Muy guapo el equipo, llevas el parrot en el mismo sitio que yo. Hoy he acabado de montar la radio, amplificador de antena, adaptador para amplificar los altavoces traseros, (que por cierto hay que alimentarlos con el remote de la antena, así se desconecta todo al apagarse la radio y no se consume la batería) y lo que más he tardado en montar, a sido la conexión de los altavoces con el parrot, después de probar, al final me va todo ok, pensaba que tendría que poner un altavoz aparte para el manos libres, ya que los altavoces traseros estan amplificados. Pero al fín todo me funciona, me costó un poco pero me he ahorrado unos €. Espero que ésto le sirva a alguien más. Saludos. MIRA HABER SI TE GUSTA ESTO que es? un cajon de graves? Responder
QUIQUEBR Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, el tema lo tengo solucionado, el amplificador de antena vale uno cualquiera. Para los altavoces traseros, el adaptador para poderlos amplificar, grácias. A MI REALMENTE ME LO MONTARON Y NO SE LO QUE TUBIERON QUE PONER PERO VA DE FABULA. LLEVO ALTAVOCES BOSE.. Muy guapo el equipo, llevas el parrot en el mismo sitio que yo. Hoy he acabado de montar la radio, amplificador de antena, adaptador para amplificar los altavoces traseros, (que por cierto hay que alimentarlos con el remote de la antena, así se desconecta todo al apagarse la radio y no se consume la batería) y lo que más he tardado en montar, a sido la conexión de los altavoces con el parrot, después de probar, al final me va todo ok, pensaba que tendría que poner un altavoz aparte para el manos libres, ya que los altavoces traseros estan amplificados. Pero al fín todo me funciona, me costó un poco pero me he ahorrado unos €. Espero que ésto le sirva a alguien más. Saludos. MIRA HABER SI TE GUSTA ESTO que es? un cajon de graves? ES LA IPOD Responder
mitsu Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 muy currado, sí señor <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.