Jump to content

¿pago en paypal?


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quiero comprar una cosilla por ebay y la unica forma de pago es en paypal y no como va eso si es seguro o no asi que vosotros direis . Gracias de antemano

 

P.D: El comprador tiene un 99.1 % de votos positivos de un total de cerca de 2000.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre creo que mas seguro que comprarle a ese tio es imposible, ni en la tienda del barrio te garantizan mejor calidad jejejeje

 

De 2000 votos que tenga 10 negativos o asi pos es todo un lujo, ya que iempre hay algun que otro perapuñetas... asi que... comprale sin miedo.

 

En ebay te ponen una explicacion sobre el paypal y los pasos a seguir para comprar, es de las formas mas seguras de compra que hay, asi que not e preocupes :drool:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero comprar una cosilla por ebay y la unica forma de pago es en paypal y no como va eso si es seguro o no asi que vosotros direis . Gracias de antemano

 

P.D: El comprador tiene un 99.1 % de votos positivos de un total de cerca de 2000.

 

 

Salu2

 

 

Es lo mas seguro que hay, te registras, necesitaras darles el numero de tarjeta del banco, y ya no te la piden mas, nunca sabra nadie tu numero, el pago va directo de paypal al vendedor, cuando compres no pagaras nada pues es el vendedor quien paga la comision, si vendes pagarias una comision que es una birria, te daran un seguro, me parece que hasta 300€, por si te mandan un ladrillo en vez del articulo, es igual leete las condiciones en su pagina web, que no me acuerdo de mas, puedes hasta hacer transaferencias de dinero con otra persona que tenga paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre creo que mas seguro que comprarle a ese tio es imposible, ni en la tienda del barrio te garantizan mejor calidad jejejeje

 

De 2000 votos que tenga 10 negativos o asi pos es todo un lujo, ya que iempre hay algun que otro perapuñetas... asi que... comprale sin miedo.

 

En ebay te ponen una explicacion sobre el paypal y los pasos a seguir para comprar, es de las formas mas seguras de compra que hay, asi que not e preocupes :drool:

 

un saludo

 

Es que me piden el numero de la tarjeta de credito y me da un poco de rollo, e estado mirando en el foro de ebay y ponen mogollon de cosas metiendose con paypal y no se si fiarme , no se que hacer , del vendedor la verdad es que si me fio pero no e visto muy claro de paypal, entonces que hago ¿me decido?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero comprar una cosilla por ebay y la unica forma de pago es en paypal y no como va eso si es seguro o no asi que vosotros direis . Gracias de antemano

 

P.D: El comprador tiene un 99.1 % de votos positivos de un total de cerca de 2000.

 

 

Salu2

 

 

Es lo mas seguro que hay, te registras, necesitaras darles el numero de tarjeta del banco, y ya no te la piden mas, nunca sabra nadie tu numero, el pago va directo de paypal al vendedor, cuando compres no pagaras nada pues es el vendedor quien paga la comision, si vendes pagarias una comision que es una birria, te daran un seguro, me parece que hasta 300€, por si te mandan un ladrillo en vez del articulo, es igual leete las condiciones en su pagina web, que no me acuerdo de mas, puedes hasta hacer transaferencias de dinero con otra persona que tenga paypal.

 

Bueno veo que es fiable , me tendre que decidir, muchas gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero comprar una cosilla por ebay y la unica forma de pago es en paypal y no como va eso si es seguro o no asi que vosotros direis . Gracias de antemano

 

P.D: El comprador tiene un 99.1 % de votos positivos de un total de cerca de 2000.

 

 

Salu2

 

 

Es lo mas seguro que hay, te registras, necesitaras darles el numero de tarjeta del banco, y ya no te la piden mas, nunca sabra nadie tu numero, el pago va directo de paypal al vendedor, cuando compres no pagaras nada pues es el vendedor quien paga la comision, si vendes pagarias una comision que es una birria, te daran un seguro, me parece que hasta 300€, por si te mandan un ladrillo en vez del articulo, es igual leete las condiciones en su pagina web, que no me acuerdo de mas, puedes hasta hacer transaferencias de dinero con otra persona que tenga paypal.

 

Bueno veo que es fiable , me tendre que decidir, muchas gracias.

 

Salu2

 

 

Yo tengo una cyber tarjeta de la caixa, donde se pone un deposito que a las malas te quitan lo que tu pongas en el deposito. Es decir, tienes que comprar algo de 50 €, haces una transferencia a ese deposito de 60 €, y como mucho te pueden hacer la pua de 60 €, y no de tu cuenta corriente.

 

un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.