desimaxi Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 otra pa llorar Responder
Gasbox Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Llorar? llorar es poco, es para quitarle el coche y los papeles del coche y un curso de estilo, joer entre estas y unas que vi con unos osos me quedo con una bicicleta, que se compre... mu feas Un saludo pa todos Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Para que decir nada..... Bueno si.... Que horterada!!!! Responder
Cristóbal Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Desimaxi, eso no será en Málaga, no? Responder
Xingular Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 como se cambia una rueda en ese coche?? No veo donde esta la tapa que cubre los tornillos... es desmontable la llanta? Jesusss, solo son feas las llantas? Normalmente a los coches con exageratuning siempre intento encontrarles algun detalle que me guste o que este bien echo... pero es q en este esta todo mal!. Llantas, laminas del cristal, paragolpes, tubo de escape, taloneras... A mi los cromados no es q me gusten en exceso... pero esa tonalidad de verde... con esos cromados... Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 al menos son curiosas, apuesto que no cuestan menos de 750.000 por llanta Responder
fr.fm Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 esta vez no es un suizo jejje Responder
dub Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues creo que lo más desagradable de ese coche son los "pilotos tipo Lexus" Esaque ahora se los ponen hasta en los Seat panda Responder
rubencito® Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Gasbox @ Feb 15 2004, 20:59 joer entre estas y unas que vi con unos osos Me kedo con las de los osos :o :o Responder
Juaner Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Gasbox @ Feb 15 2004, 20:59 joer entre estas y unas que vi con unos osos Me kedo con las de los osos :o :o :o Creo que el twingo tenía unas llantas de ositos, no? P.D.: Lo de "ositos" me ha quedao maricón total... Responder
Jony Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Como os gusta meteros con el tuning, no respetais nada eh? :blink: Lo que nadie habeis observado es que tiene en el techo las sujeciones para poner un aleron de aluminio, que eso si que es ya pasarse, pero os aseguro que no es el único, ya que yo hace bien poco ya vi un A3 con un aleron de aluminio en el techo de los que levantan 40 Cm Responder
desimaxi Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Desimaxi, eso no será en Málaga, no? Si, en el poligono San Luis lo vi, ¿Por? Responder
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Un coche de feria. Es lo que pasa como te pases con el tunnig. O le han pagado dinero por poner esas llantas o no me lo explico. aunque pa gustos las fabrican, y cada vez veo mas de ese tipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.