patxi46 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 HOLA COMPIS OS VOY A LANZAR UNA PREGUNTA AVER SI ME LA PODEIS CONTESTAR, HACE CASI 3 MESES QUE PEDI MI A4 170 FULL PERO EN EL PRIMER MES ME ENTERO QUE SALE EL NUEVO A4 Y EL A5 Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MAS EL A5, Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,QUE PASARIA SI ANULO EL PEDIDO O DECIRLES QUE YA NO LO QUIERO? DI DE SEÑAL 3000 EUROS, YO CREO QUE ME DIRIAN QUE PERDERIA LA SEÑAL QUE OPINAIS, SERIAL LEGAL QUE NO ME DEVOLVIERAN LA SEÑAL, UN DIA LE DIJE DE CACHONDEO AL DEL CONCESIONARIO QUE PASARIA SI LE ANULO EL PEDIDO ESO ERA CON 2 MESES DE PEDIDO Y EL ME DIJO QUE SERIA UNA put*DA, PERO NO ME DIJO QUE NO. :drool: Responder
mensur Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues me parece que si les compras a ellos el A5, como que te no te dicen ni pio. saludetes.- Responder
meral Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hombre, si anulas el pedido para pedir otro más caro.... pues todo es negociarlo no? :ranting2: Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No anulas el pedido, ahora, una cosa es que se anule, y otra que te devuelvan los 3000€. Cuenta con que ellos el coche lo pondrán en stock, y tu pierdes los 3000€, vamos que el conce gana 3000, o 2000€. Otra cosa es que al querer otro modelo nuevo, pues te respeten la señal, pero eso ya depende de cada uno :ranting2: En cualquier caso suerte!! Responder
patxi46 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 les comentare lo de el a5 lo malo que el coche lleva 12000 euros en estras y me dijieron que un coche asi tenia mala salida pra un conce, por eso la señal era de 2500 euros minimos Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 lo que pones en extras es el dinero que ellos pierden del valor del coche pues tenndran que ofertarlo a un precio menor por ser luego de km 0 hablla con algun forero que este interesado en compprar uo como el tuyo y negociar los dos Responder
errota Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 negocialo, y a ver que pasa de todos modos si planteas el tema del a5 seguramente no pierdas los 3000 si no menos. Responder
Cocoroco Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ellos tambien tienen un plazo de entrega. Una vez transcurrido ese plazo sin que te hallan entregado tu coche, te tienen que devolver el dinero integramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.