juanA3 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 me gustaria uno k e visto me parece k es de la marca otleiger o algo asi. o a ver k m recomendais? saludos Responder
Valber Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo te recomendaria, que le pongas el paquete SLine exterior y que lo dejes como esta B) Responder
Magoz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo si hostio el mio le vuelvo a meter el mismo kit q llevo, estoy enamorado del coche tanto de como anda con la repro del mismo preparador, como por sonido del TDI, como por el aspecto imponente para mi del exterior y algun toque interior ( Pedalier por ejemplo) Te dejo unas fotos, a ver q te parece. Es un kit caro? Quizas si, pero piensa q es plastico, q todo encaja como si fuese de la propia audi, la gente me dice si es un s-line, s3, o de todo......y lo pones al lado de un S3 y q quieres q te diga, a mi me gusta mas el oettinger con diferencia. Responder
Pititis Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Magoz, muy bonito el kit Por cierto, si no es mucha indiscrección ¿que te costó el kit? Saludos Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 esta chulisimo ese kit yo lo estoy buscando para el A4 avannt..peo me duele la cartera solo de pensarlo Responder
piracles Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 q guapo....¿donde lo as pillado? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 oettinger, en haupt-tuning es el unico distribuidor si no me ekivoco, yo ya e llamado para preguntar, porque voy detras de el, el paragiolpes delantero, ya son 800 euros sin la parrilla central, un saludo. Responder
Magoz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Los de haupt-tuning han puesto una oferta ahora, yo creo q es mas barato que el S-line y sabes q no te lo vas a cruzar a todas horas como el S-line ..............yo no he visto otro como el mio nunca - Precio oferta: 1.024 € + IVA Parrilla mas defensa completa. El link es este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104072 Q guapo.... Responder
juanA3 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Los de haupt-tuning han puesto una oferta ahora, yo creo q es mas barato que el S-line y sabes q no te lo vas a cruzar a todas horas como el S-line ..............yo no he visto otro como el mio nunca :crying_anim: - Precio oferta: 1.024 € + IVA Parrilla mas defensa completa. El link es este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104072 Q guapo.... oye cuando podria pillar ese parachokes? y alguno parachokes pa atras y taloneras? kuanto m podria costar? la verdad esk me gusta muxo mas este y lo estaba buscando pero no sabia lo k vale ni lo k vale s-line y kiero mirarmelo pa pillarmelo. gracias saludos Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 El kit de Oettinger sencillamente me encanta... deportivo y para nada excesivo a la par que elegante, de alta calidad en sus materiales, buen acabado, encaje perfecto..... y muy importante, sin perder la esencia Audi. Claro, todo esto se traduce en talegada... Magoz, enhorabuena, tienes un coche precioso. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Para mi gusto el kit Oettinger, aunque muy guapo , es un pelin demasiado "agresivo". Si buscas algo mas discreto Delantera.... Añadido delantero RIEGGER sin la espada inferior negra. Sencillo y de linea suave. En plastico, encaja perfectamente y apenas sobresale del parachoques. Calandra CON logo CARACTERE. Calandra SIN logo MATTIG. Tambien con la rejilla inferior a conjunto Lateral y Trasera.... Taloneras CARACTERE. (Para olvidarnos de las ya miticas/tipicas M3) Discretas, de linea redondeada y no son damasiado bajas. Tambien encajarian las OETTINGER, pero son un pelin mas anguladas que estas. Añadido trasero CARACTERE. Discreto y muy, muy elegante sin recargar la linea trasera. Y como guinda final, aleron CARACTERE, tipo S3, fino y discreto. Esta combinacion a mi me trae loquito y por poco que pueda..... Y si quieres que una preparacion exterior luzca de verdad, una bajada de suspension es casi obligatoria Editado 10 de Abril del 2007 por rlaurent Responder
makaha Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 jod** impresionante ese frontal ottinger magoz , le queda como un guante y el precio no esta nada nada mal comparado con el s-line exterior . unas dudas, necesita homologacion? y se puede asegurar como extra para que te cubra en caso de rotura? saludos Responder
juanA3 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 pero a mi me gustaria saber cuanto me costaria todo un kit (con parachokes delanteros y traseros, taloneras laterales y aleron) pa comparar precios. salu2 Responder
Dave_A3 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Para mí, sin lugar a dudas, CARACTERE, queda super fino y parece original ...para muestra un botón!!! Ahora, lo vas a pagar..:!!! Responder
Dave_A3 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Para mí, sin lugar a dudas, CARACTERE, queda super fino y parece original ...para muestra un botón!!! Ahora, lo vas a pagar..:!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.