CASBAS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Para mí, sin lugar a dudas, CARACTERE, queda super fino y parece original ...para muestra un botón!!! Ahora, lo vas a pagar..:!!! Dave muy chulo ese a3 rojo caratere, una pregunta.. ¿Que aleron es el que llevas?? salu2 y preciosas maquinas. :clap1: Responder
Viann Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 pero a mi me gustaria saber cuanto me costaria todo un kit (con parachokes delanteros y traseros, taloneras laterales y aleron) pa comparar precios. salu2 Pues a mi me gustaria saber cuando nos deleitas con una presentacion de ese copitazo que tienes... Saludos Responder
Magoz Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ya sabeis por cual me decanto yo, a mi me gusta un poco mas la agresividad, aunque el de caractere no es nada feo, pero es un poco tirando mas a S-line CARACTERE Q conste q yo en el mio llevo delantera de SB, capot incluido..........hay q sumar al kit el capot nuevo+pintar ejemmmmmmm Dave, la trasera de caractere se sale.....yo ahora voy a ponerle el aleron, q es lo q le falta al huvito Responder
rlaurent Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Para mí, sin lugar a dudas, CARACTERE, queda super fino y parece original ...para muestra un botón!!! Ahora, lo vas a pagar..:!!! Oye Dave_A3, y a cuanto se paga el kg de CARACTERE? :clap1: Responder
NitroNori 41 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Para mí, sin lugar a dudas, CARACTERE, queda super fino y parece original ...para muestra un botón!!! Ahora, lo vas a pagar..:!!! Oye Dave_A3, y a cuanto se paga el kg de CARACTERE? :clap1: Eso lo pregunte yo en una Radikal Tunning (Coruña) y salia el kit completo (solo las piezas) por unos 2000€ (faldones delanteros y traseros con doble salida de escape, alero y taloneras) Responder
Dave_A3 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues va cosa va por ahí (2.000), desde luego una pasta.. El alerón también Caractere.. Responder
Magoz Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Y precio del aleron de caractere? Estoy entre el Zender....S-line.... o caractere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.