NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Con la aportación de Valber os dejo este video, el mejor de los sustos posibles.......... B) http://www.dpccars.com/car-videos/01-10-07...haust-prank.htm Atención al segundo 55 B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Lo único que no me gusta de ese coche... el volante! (por cierto el golf desde donde graban esta tocadito parece... B)) Editado 9 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo único que no me gusta de ese coche... el volante! (por cierto el golf desde donde graban esta tocadito parece... ) B) Pa un Carrera GT que te pongo y le sacas "pegas" B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Soy así! B) jejeje! Responder
FLOG Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ufff, ALUCINANTE!!! Responder
goodson Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que peor provecho se le puede sacar a un Carrera GT… No se, para eso un Astra GSI con escape “Thunder TruñingForce” sirve igual… Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que peor provecho se le puede sacar a un Carrera GT… No se, para eso un Astra GSI con escape “Thunder TruñingForce” sirve igual… Hombre!, creo que igual igual no "sonaria". Responder
Valber Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que peor provecho se le puede sacar a un Carrera GT… No se, para eso un Astra GSI con escape “Thunder TruñingForce” sirve igual… Goodson, ese Carrera GT esta asi de serie ehhh, no lleva ninguna modificacion. Este otro no lleva silenciadores, y aun asi, el sonido me parece brutal tambien Responder
Gozzu Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 para ruido el que hacía el golf de un colega cada vez que soltaba gas, mandaba cada petardazo, y lo mejor era ir de noche detrás de el por una carretera típica de pueblo sin ninguna luz en la que veías llamaradas cada vez que soltaba el gas , y para sonido de motor me encanta el sonido del m3 e46 o el alfa 156 GTA, me gustan mucho más que el de cualquiera de los GT Responder
franchis Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que peor provecho se le puede sacar a un Carrera GT… No se, para eso un Astra GSI con escape “Thunder TruñingForce” sirve igual… :drool: son un poco payasetes estos pijos de Beverly Hills. Aunque tener eso bajo el pie te tiene que volver algo jilip... seguuuuuro Responder
MELGARES Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Os fijais la gente como mira se asusta, el se corta pero le achucha al pedal,, Responder
Raycorb Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 baa mi derbi suena mejor. La verdad es que conduciendo eso yo tambien me volveria jilipollas Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 nadie dice nada de la "nena" que va al lado del que graba Responder
Juaner Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El coche impresionante. Del tío me da pereza hasta hablar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.