dani_vk_85 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 He oido a gente, que en las baleares hay una isla muy pequeña (poco mas que un trozo de roca) con un chalecito muy guapo que lo alquilan por findes (todo, isla y chalet) por unos 7000-8000€ para montar fiestas y demás. La cuestion es que me estoy volviendo loco buscando por google donde lo puedo alquilar y no encuentro nada. Era por si alguno de vosotros sabe algo, lo ha alquilado alguna vez, sabe de algun sitio donde lo pueda mirar o algo. Lo agradeceria bastante, y por supuesto al que quisiera venir a la fiesta se le haria dto en la entrada B) Responder
ipam Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 buenas: a ese precio, yo tengo un amigo que te alquila hasta su hermana B) B) es broma (supongo), suerte con la busqueda pero sobre todo avisa si la encuentras que me apunto a la fiesta salu2 Responder
Galliani Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 fiesta en una isla...Dónde....?? vamos para allá rápidamente....a ver si viene copy como barman... B) B) Responder
Specialized Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si hablamos de lo mismo, creo que era la isla más cara del mundo http://blogs.periodistadigital.com/ladrill...nde_en_ibiza_la Para comprar y quizás alquilar: http://www.privateislandsonline.com/main_m...l/spain_map.htm Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mil gracias tio por buscarlo. pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara..... Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa S2!!!!!!!! Responder
Nessy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mil gracias tio por buscarlo. pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara..... Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa S2!!!!!!!! Yo encontré una en Galicia e igual te la alquilan y depaso Galliani puede cumplir su sueño de ir a ver a Copy en acción, ay Galliani que vamos a empezar a pensar que te gusta Copy. :clap1: :clap1: http://www.vigonet.com/buscador/categorias...=pub+copas& Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mil gracias tio por buscarlo. pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara..... Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa S2!!!!!!!! te paso mi telefono por mp y me avisas cuando encuentres las isla!!! menudo fieston vas a preperar no?? :clap1: :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mil gracias tio por buscarlo. pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara..... Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa S2!!!!!!!! te paso mi telefono por mp y me avisas cuando encuentres las isla!!! menudo fieston vas a preperar no?? :clap1: Se esta tanteando a ver que se puede hacer. No es para nada seguro, pero vamos, en el momento que encuentre algo, pongo un hilo aqui en off topic a ver quien se apunta. FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
farandi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mil gracias tio por buscarlo. pues no se si sera esa, pero tiene toda la pinta. vaya put*da, no alquilaban a mas de 12 personas (yo estaba pensando en 120 o por ahi) y ahora ni siquiera lo alquilan. Pues nada, yo sigo con la ganas de alqlar una isla y dar una buena fiesta. Todo se andara..... Si sabeis de alguna otra, en las baleares o canarias, ponerlo xfa S2!!!!!!!! te paso mi telefono por mp y me avisas cuando encuentres las isla!!! menudo fieston vas a preperar no?? :clap1: Se esta tanteando a ver que se puede hacer. No es para nada seguro, pero vamos, en el momento que encuentre algo, pongo un hilo aqui en off topic a ver quien se apunta. FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes de avisarnos... haremos los KM q hagan falta para ir!!! un saludo Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Joe estoy viendo mas islas pero como la de ibiza ninguna eh. Habeis visto la cascada, la piscina, el jardin................puf dios.Que fieston habra alli, se iba a ver de todo maxo. Nada, a seguir buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.