ipam Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues eso, a todos los que le peguen al golf y tengan ganas, a ver si podemos organizar el primer premio ASI. en principio es solo una idea pero si os apuntais .... todo llega salu2 Responder
albertito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Aquí uno con mucho nivel pero esporádico. A ver si llega ya el buen tiempo!! Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo solo llevo un año dandole a la bolita, pero como dice mi profesor tengo unos 35 años para aprender¡¡¡ Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 se presenta el mas golfo Responder
snowy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 otro golfo golfista que lleva varios años dándole aunque no avanzo mucho ya lo veo: I TORNEO DE GOLF Audisport Ibérica :cry1: Responder
aitor2001 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Tengo mano en algún campo de la costa del sol. Podría organizar una partida cuando queráis. Pero yo solo soy bueno en el "hoyo 19" jejeje Responder
ipam Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Tengo mano en algún campo de la costa del sol. Podría organizar una partida cuando queráis. Pero yo solo soy bueno en el "hoyo 19" jejeje Cuenta, cuenta, que he jugado muchos por ahi, Los Naranjos, Guadalmina, Mijas, Atalaya, Los Arqueros, Santa Clara, .... impresionantes. Voy a intentar bajar en mayo a dar unas bolitas. Yo soy socio del Club de Campo de Madrid, pero aqui juego ademas en RACE, Retamares, RFEG, Torrejon de Ardoz, Barberan, RSHE, La Moraleja .... Y, por supuesto, en el jardin de casa :drool: :drool: Un saludo Responder
aitor2001 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Tengo mano en algún campo de la costa del sol. Podría organizar una partida cuando queráis. Pero yo solo soy bueno en el "hoyo 19" jejeje Cuenta, cuenta, que he jugado muchos por ahi, Los Naranjos, Guadalmina, Mijas, Atalaya, Los Arqueros, Santa Clara, .... impresionantes. Voy a intentar bajar en mayo a dar unas bolitas. Yo soy socio del Club de Campo de Madrid, pero aqui juego ademas en RACE, Retamares, RFEG, Torrejon de Ardoz, Barberan, RSHE, La Moraleja .... Y, por supuesto, en el jardin de casa Un saludo Pues si te falta en tu lista Santana Golf, cuenta con una partida cuando quieras. Eso si, tengo el handicap más alto y pa' colmo no lo suelo cumplir, ya que no practico mucho. Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jod**!! Cuándo leí el título y entré aceleradamente porque pensé que ponía censo de GOLFILLAS... y ahora vaya chasco. bueno, para otra vez será. Responder
ipam Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jod**!! Cuándo leí el título y entré aceleradamente porque pensé que ponía censo de GOLFILLAS... y ahora vaya chasco. bueno, para otra vez será. Ese estaria siempre el primero sin ups Responder
Oklopo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Por aquí otro.... a ver si llega ya el sol, y vuelvo a las andadas jejeje Saludos. Responder
a4avant Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo soy un gran aficionado, pero sólo del de móvil, algún día me gustaría aprender al de verdad, pero creo que es un deporte para tener tiempo libre con lo que.... Responder
ipam Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Por aquí otro.... a ver si llega ya el sol, y vuelvo a las andadas jejeje Saludos. ahi, ahi, aiguesverts, ese campo que un buen amigo mio llama pich&putt largo, pero que a mi me encanta. aunque me quedo con bonmont, peazo PGA un abrazo y hasta julio Responder
snowy Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Para los golfistas , que me parece que haya bastantes más de los que se descubrieron TROFEO AUDI QUATTRO CUP más información en: http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no...olf_Sporty.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.