Galliani Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 uffff demasiado largo pa estas horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nessy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Muy tierno Galliani , no me esperaba yo esto de ti. jejeje!!!! Fuera de bromas, esta genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Muy tierno Galliani , no me esperaba yo esto de ti. jejeje!!!!Fuera de bromas, esta genial. Nessy Nessy que poco me conoces... :ranting2: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Desde luego , no le falta ni una pizca de razón en todo lo que dice. Muy bonito, Galliani SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 vaya tostón, me da pereza hasta leerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Subo por que me mola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 mañana lo veo que a estas horas da pereza jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Hombre Galliani, te perdí la pista, hace mucho no se nada de ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Realidades como puños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.