navarrico Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mañana colgaré las fotos de la misma linterna pero con el encendedor escamoteable, justito, pero cierra. Saludos. si cierra la compraré, sino, NO. Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Dónde las habéis comprado por cierto?? Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Dónde las habéis comprado por cierto?? en cualquier audi o volkswagen Responder
Ekirne Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Aqui las fotos deslumbrantes del la megalinterna. Responder
Ekirne Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 .... Y esta de como ALUMBRA. Responder
Murciégalo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 .... Y esta de como ALUMBRA. ¿ Has probado de proyectar el punto de luz en una pared ? Posiblemente se vea el nombre y logo de Audi Saludos Responder
Ekirne Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 .... Y esta de como ALUMBRA. ¿ Has probado de proyectar el punto de luz en una pared ? Posiblemente se vea el nombre y logo de Audi Saludos Tu piensas que es la linterna del Batman?. Gracias si veo la pared. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ahhhhh! Se me olvidaba, esa foto esta trucada con el Photoshop, la foto real es esta. Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jajaja se quería quedar con nosotros Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 yo kiero una de sas niño! donde la puedo conseguir?? Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues han puesto antes que en el conce, así que... Responder
Murciégalo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 .... Y esta de como ALUMBRA. ¿ Has probado de proyectar el punto de luz en una pared ? Posiblemente se vea el nombre y logo de Audi Saludos Tu piensas que es la linterna del Batman?. Gracias si veo la pared. Saludos. Hombre pues sería la o**** que se viese el logo de Audi y los 4 aros proyectados estilo Batllamada !!! Saludos Responder
Ekirne Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Mañana colgaré las fotos de la misma linterna pero con el encendedor escamoteable, justito, pero cierra. Saludos. si cierra la compraré, sino, NO. Ya la puedes ir encargando, que cierra perfectamente. He descubierto para que sirve el pitorrito que trae la linterna de audi, si lo apreta deja de iluminar, con lo cual, cuando está en la consola queda apretado y no se enciende. (será para hacer morse?) Saludos. Responder
FarMike Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Alguien tiene la referencia para ir con ella directamente a Recambios???? Gracias!!! Responder
Ekirne Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La que yo tengo de audi es 4F0 947 175. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.