FarMike Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La que yo tengo de audi es 4F0 947 175. Salu2. Muchas gracias... a ver si me acerco al conce y la consigo!!! Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Cuanto vale??????????? Agus Responder
Jorge B7 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Cuanto vale??????????? Agus Eso.. eso.. Cuanto vale la gracia???? Responder
carzapa Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Cuanto vale??????????? Agus Eso.. eso.. Cuanto vale la gracia???? 25,38 € IVA incluido. Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 a mi creo que fue un poquito mas caro, llego a los 30€ sino me equivoco, pero vamos, por 30€ merece la pena, pues llevas siempre linterna en el coche qu ete puede sacar de un apurillo y ademas siempre cargada Responder
Ekirne Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues sirve: Para ir al cine - te la metes en el bolsillo y alucina la sala. Para cuando se va la luz en casa - si tienes el coche en el garaje claro. Para buscar pendientes en el asiento de atras - los mas jovenes. En caso de que se funda un xenon - hace el mismo efecto. Para buscar conejos - en el campo, claro está. En fin, tiene muchas utilidades , todo es buscar una. Saludos. Responder
robertotdi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 o**** que guapa la linterna , chavales y esa tapa es alguna opcion el mio lleva un hueco con una goma se puede poner la tapita .saludos Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 esa tapa, supongo que te refieres a que en el b6 el mecheo gira y se esconde, con cambiar tu pieza por la del b6 listo Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 también sirve para cuando el sujetador lo tienen en el tercero y leche .... no veo nada!!!!! (soy un inexperto en esas cosas ). un inventazo!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 si a ver si ahora plata akoya se las apropia y tenemos lio No habia leido esta acusación hacia mi persona...seras melooooooooooooooooooooooonnnnn!!! Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 si a ver si ahora plata akoya se las apropia y tenemos lio No habia leido esta acusación hacia mi persona...seras melooooooooooooooooooooooonnnnn!!! no me pude resistir, en el fondo soy un cachondo de cuidao Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 no me pude resistir, en el fondo soy un cachondo de cuidao :ranting2: <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues sirve:....................... Para buscar conejos - en el campo, claro está. ............................................................ Saludos. Pa buscar conejos... y Gamusinos :ranting2: <_< Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 yo tambien la tengo y es un buen invento. hay que dejar volar la imaginacion de cada uno y usarla como mejor podamos o sepamos :ranting2: <_< Responder
ismacom Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Yo tengo una parecida de tres leds que me han regalao, mu guapa!! Pero no va en el mechero, eso sí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.