toneti Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ¿Teneis algna foto para ver como es? Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Un momentito que ahora subo una foto y la pongo Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bah! Paso de ponerla ya Responder
toneti Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pero... si e sigual que los que he visot yo montados en la exposicion del concesionario. Responder
linto Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pero... si e sigual que los que he visot yo montados en la exposicion del concesionario. creo que desde hace 3 meses llevan la concert 3 , antes venian con la concert 2 es esta Responder
toneti Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pero... si e sigual que los que he visot yo montados en la exposicion del concesionario. creo que desde hace 3 meses llevan la concert 3 , antes venian con la concert 2 es esta ESE PAISANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Blanquito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 con una gasa de esas de las gafas , hubiese salio de escandalo macho!!!!!!! limpialoooooooooooo marranooooooo!!!!!!!! Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué va macho, que es un imán para el polvo la pantalla esa, eh?? Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 juasssss que mamon :drool: estoy tol dia con la fregona con este interior en negro...mas guarrete :drool: pero bueno antes muerta que sencilla :drool: Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo le tengo con algo de polvo, a ver si pasan estas lluvias y me acerco a algún sitio de agua a presión y lo lavo bien por fuera, y por dentro tb por supuesto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.