Jump to content

POST POSTUMO A MI EX A3


rusito

Publicaciones recomendadas


Je je je, menudo bichín que te gastabas, eh ?

 

Espero que haya ido a parar a buenas manos el pobrecico.

 

Mi exFocus sé que tuvo un pequeño percance al poco de cogerlo su nueva propietaria ... ;)

 

Mu molón tu exA3, y de color metalizado plata (o como se llame en Audi), como la bestia que ahora tienes !!!

 

Ya le has metido 3500 km si no leí mal ayer ... estás hecho un devora-asfalto nen !!!

 

Yo con 1 año y poquito y no llego a los 7500 km ... :)

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver las fotos de tu ex-coche pensaba que era un restyling, pero al ver la tapicería......... Muy bien te quedó la adaptación de los faros, y de las llantas y :shy::bsh1::bsh1: En fin, estaba muy chulo, la verdad.

 

Pero tu A4 :bsh1::bsh1::bsh1: Me pierde :bsh1::ywn: Sencillamente PRE-CIO-SO

 

Por cierto, un dato: yo vengo superando los 30.000 km en el útlimo año y me hubiese comprado el 2.0 Tfsi :ywn:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver las fotos de tu ex-coche pensaba que era un restyling, pero al ver la tapicería......... Muy bien te quedó la adaptación de los faros, y de las llantas y :p:wub::wub: En fin, estaba muy chulo, la verdad.

 

Pero tu A4 :lol2::lol2::p Me pierde :p:) Sencillamente PRE-CIO-SO

 

Por cierto, un dato: yo vengo superando los 30.000 km en el útlimo año y me hubiese comprado el 2.0 Tfsi :p

 

SALUDOS

 

lo pense pero que iba a ser de mis domminngoos lavando el culo negro del coche :p:p:(

 

jajajajajajaja bueno bueno rusito, veo que nos has traido tu a4 con los pegotes esos debajo la puerta, a estos lares ;) ajajjajaja

 

Pues precioso tu antiguo coche y que decirte del nuevo, tambien muy bonito.

 

Un saludo fiera

 

ya sabes que es lo unico que hago..."tirame el pegote" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 1 año y poquito y no llego a los 7500 km ... ;)

 

Con lo guapo que lo tienes... hay que presumir mas de coche.. yo en 4 meses ya me acerco a los 7.000kms y no tiene los extras ni el motor del tuyo, que si lo tuviera dormiria en él, en esos asientos que tienes.. :ranting2:

 

ojala hiciese yo tb 7500al año...eso significaria tfsi

 

No os parece una contradiccion que los que tienen los mejores coches son los que no los usan? en mi garaje hay un Golf GTI (nuevo, negro, tapiceria cuero blanco...) y siempre esta ahi parado.. Yo si tuviera algo asi, es para usarlo y disfrutarlo a tope cada dia o no? es algo que me parece contradictorio, los que tienen los mejores coches son para gente que los usa poco B)

 

si tienes para comprarte un S3, se supone que tambien para mantenerlo no?

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu post me recuerda a mi situación.

 

Yo también he vendido mi pequeño A3 I 1.8T la semana pasada y estoy esperando mi nuevo A3 Sportback 2.0TFSI para dentro de un par de semanas o así. Por cierto, yo también soy del club 30.000 km/año y TFSI :laugh: Los coches hay que disfrutarlos!!

 

Estuve mirando el A4 pero al final me decidí por el Sportback, que todavía soy joven!! :lol2: Además no me molaba ver el nuevo modelo a los pocos meses de recibir el mío. El Avant me encanta pero lo veía demasiado para mi en estos momentos.

 

Precioso tu Avant aunque las llantas son un poco feas :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba todo o contrario, el sportback no me llenaba del todo, a parte si esperaba al nuevo A4 seguramente no lo hubiese podido comprar con el equipamiento del io y claro pagar solo los aros pues como que no, ademas despues de todos los problemas tanto del A3 como del A4 recien salidos como para experimentar con un modelo tan nuevo como va ser el nuevo A4, cuando este rodao ya cambiare :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.