Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:bsh1:

me encantan esos perros desde socios y sabuesos :bsh1:

cuando compre a berta, por cierto no habia puesto ni su nombre :bsh1: , habia una camada entera, por lo menos ocho de perritos como el tuyo, no veas que escandalo cuando me acerque a verlos :shy:

Publicado
Echale un vistazo a la web kingofbulldog.com, es un amigo mio, y dentro de poco uno de esos le hará compañía a mi perrita ;) B) :ranting2:

esta genial la pagina pero que quieres que te iga mi rigoberta es mas guapa que las hmmbras que salen ahi, y tiene mejor planta a ver si te subo unas fotos posando de "modeli" :cfsd1:

Publicado
Vaya preciosidades!!!!! :lol2: Además esas no se quejan ni os regañan ehhh chicos :drool:

:lol2:

no te creas que estos tinen su caracter :drool: a veces si algo le sienta mmal se enfada y se tira un rato bien moosquea :lol2:

Que cosa por Dios!! Siempre he querido tener uno igualito... ME ENCANTAN! :lol2: :dl:

Algún día quizas... :drool:

animate que si te gustan los perros es para mi una de las razas ideales, cariñosos, leales muy buenos tanto con niños como con abuelillos....

Publicado
fb02079831.jpg

:drool: :drool:

Con esto te reafirmas, para mi... ERES EL AMO Y SEÑOR DEL FORO RUSITO jejejej me estoy partiendo con la foto! que grande que es berta :drool: que risa!!! jajajaja

con los dientes y to por fuera con las gafas, que bueno, me estoy partiendo.

Los bulldog son una pasada, el dia que yo viva solo seguramente uno de ellos me haga compañia :lol2: Aunque por ahi ya me han dicho que estos perros no le gustan jejeje... asi que tendre que debatirlo a fondo xD jjajajajaa

Pero bufff a mi se me cae la baba, ahi con los pliegues que le salen en la piel.

Lo malo de estos animales es que se ahogan mucho y tal y tienen asma no? por lo que me han comentado algunas personas.

Un saludo

Publicado

fb02079831.jpg

:drooling::lol2:

Con esto te reafirmas, para mi... ERES EL AMO Y SEÑOR DEL FORO RUSITO jejejej me estoy partiendo con la foto! que grande que es berta :D que risa!!! jajajaja

con los dientes y to por fuera con las gafas, que bueno, me estoy partiendo.

Los bulldog son una pasada, el dia que yo viva solo seguramente uno de ellos me haga compañia :D Aunque por ahi ya me han dicho que estos perros no le gustan jejeje... asi que tendre que debatirlo a fondo xD jjajajajaa

Pero bufff a mi se me cae la baba, ahi con los pliegues que le salen en la piel.

Lo malo de estos animales es que se ahogan mucho y tal y tienen asma no? por lo que me han comentado algunas personas.

Un saludo

Mi chica q es veterinaria m ha comentado q tienden a tener ciertos problemas respiratorios... :)

M da igual; a mi m encantan los bulldog (ingles & frances) y los pug o carlinos... :drooling:

Saludos... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.