rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 una preciosa bulldog ingles que tiene ahora tres añitos y dos meses asi llego a casa y asi esta ahora Responder
pokayoke Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 muy bonita , si señor !!!! Responder
ayrton Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muy bonita!!! te voy a enseñar el cambio que esta pegando la mia, solo tiene 1 año Así llegó: Responder
ayrton Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Despues pongo alguna de como esta ahora, que estoy en el trabajo y no tengo mas, en esta tambien tenia 6 meses: Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 me encantan esos perros desde socios y sabuesos cuando compre a berta, por cierto no habia puesto ni su nombre , habia una camada entera, por lo menos ocho de perritos como el tuyo, no veas que escandalo cuando me acerque a verlos Responder
ayrton Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Echale un vistazo a la web kingofbulldog.com, es un amigo mio, y dentro de poco uno de esos le hará compañía a mi perrita Responder
Pery Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que guapetas...... Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Echale un vistazo a la web kingofbulldog.com, es un amigo mio, y dentro de poco uno de esos le hará compañía a mi perrita B) :ranting2: esta genial la pagina pero que quieres que te iga mi rigoberta es mas guapa que las hmmbras que salen ahi, y tiene mejor planta a ver si te subo unas fotos posando de "modeli" Responder
mariaaa Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Vaya preciosidades!!!!! Además esas no se quejan ni os regañan ehhh chicos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que cosa por Dios!! Siempre he querido tener uno igualito... ME ENCANTAN! Algún día quizas... :clap1: Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Vaya preciosidades!!!!! Además esas no se quejan ni os regañan ehhh chicos :drool: no te creas que estos tinen su caracter :drool: a veces si algo le sienta mmal se enfada y se tira un rato bien moosquea Que cosa por Dios!! Siempre he querido tener uno igualito... ME ENCANTAN! :dl: Algún día quizas... :drool: animate que si te gustan los perros es para mi una de las razas ideales, cariñosos, leales muy buenos tanto con niños como con abuelillos.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 una preciosa bulldog ingles que tiene ahora tres añitos y dos meses :drool: asi llego a casa y asi esta ahora :drool: :drool: No te acostumbres a que te diga estas cosas, pero QUE BUEN GUSTO tienes, es PRECIOSA!! Responder
torete_86 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 :drool: :drool: Con esto te reafirmas, para mi... ERES EL AMO Y SEÑOR DEL FORO RUSITO jejejej me estoy partiendo con la foto! que grande que es berta :drool: que risa!!! jajajaja con los dientes y to por fuera con las gafas, que bueno, me estoy partiendo. Los bulldog son una pasada, el dia que yo viva solo seguramente uno de ellos me haga compañia Aunque por ahi ya me han dicho que estos perros no le gustan jejeje... asi que tendre que debatirlo a fondo xD jjajajajaa Pero bufff a mi se me cae la baba, ahi con los pliegues que le salen en la piel. Lo malo de estos animales es que se ahogan mucho y tal y tienen asma no? por lo que me han comentado algunas personas. Un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Con esto te reafirmas, para mi... ERES EL AMO Y SEÑOR DEL FORO RUSITO jejejej me estoy partiendo con la foto! que grande que es berta que risa!!! jajajaja con los dientes y to por fuera con las gafas, que bueno, me estoy partiendo. Los bulldog son una pasada, el dia que yo viva solo seguramente uno de ellos me haga compañia Aunque por ahi ya me han dicho que estos perros no le gustan jejeje... asi que tendre que debatirlo a fondo xD jjajajajaa Pero bufff a mi se me cae la baba, ahi con los pliegues que le salen en la piel. Lo malo de estos animales es que se ahogan mucho y tal y tienen asma no? por lo que me han comentado algunas personas. Un saludo Mi chica q es veterinaria m ha comentado q tienden a tener ciertos problemas respiratorios... M da igual; a mi m encantan los bulldog (ingles & frances) y los pug o carlinos... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.