rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 problemas respiratorios, de alergias, de corazon de mandibula, de articulaciones, no hacen muy bien la digestion etc... pero mi berti nada de nada, solo el problemilla del ligamento ppero ya esta solucionao, es como las vibraciones del 2.0tdi son rumores son rumores aun asi y con todo volvere a tener un bulldog seguro, ya es mmi segundo antes tuve un bully frances otra perrita se llamaba niika, un encanto Responder
allroad the best! Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que bulldog mas chulo! siempre me ha gustado ese perriño! jeje Y qeu fotogenico que es el jodio! jeje Responder
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 rusito que ahora te ha entrado la vena fotografica o que?? jajaja El otro dia el ex A3, ahora la perrita, mañana que sera? jajjajajajaja Pero sigue sigue, que nos gustan las fotos. Un saludo Responder
torete_86 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 rusito se que es mucho pedir, pero tienes fotos de la bulldog francesa? esque no se bien bien las diferencias entre el ingles y el frances, en lo que si que se que cambia es el precio de uno al otro no? a ver si nos comentas en que se diferencian los unos de los otros, correr creo que corren igual ajajaja usease nada. XD Un saludo fiera y gracias Responder
NandoTT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Rusito que bonita, buena panza esta echando ehh!!! Cuidadin con la tapicería del bugy Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 rusito se que es mucho pedir, pero tienes fotos de la bulldog francesa? esque no se bien bien las diferencias entre el ingles y el frances, en lo que si que se que cambia es el precio de uno al otro no? a ver si nos comentas en que se diferencian los unos de los otros, correr creo que corren igual ajajaja usease nada. XD Un saludo fiera y gracias esto es un frances, de la mia no teng a mano para poner.....pero era se diferencian een todo, no tienen nada que ver y eso que los ranceses no corren....que va! corren que se las pelan no veas si son agiles los tios, en cambio mi berta es solo fuerza bruta es como un miura en minniatura el precio si es diferente el ingles es bastante mas caro, ya que las camadas de estos erros son complicadas de tener y tienen pocas crias quizas tres como maximo(hay casos de mas) pero la media son dos por parto(y partos muy dificiles por su gran cabeza, casi todos son por cesareas) Rusito que bonita, buena panza esta echando ehh!!! Cuidadin con la tapicería del bugy la llevvo en el maletero del avant no veas si va bien alli la tia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.