Blanquito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a callase to el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejejejejej esto es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero bueno yo creo que ya me e acostumbrare aunos les ponen las puertas con piel y a otros le dan el coche con una rueda totalmente difere a las 3 restantes que hay puestas e incluso a la de repuesto jejejejej pero bueno es lo que tiene..... Rusito de verdad guapisisismo no has pensado en ponerselo a las 3 restantes? saldria caro? porque la verdad esque esta de muerte! jejejejej Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 tengo cita con el taller para a ver si me lo ponen en el delantero del copiloto en cuero tambien :drool: seguramente me digan que me cambian por uno de tela pero a ver si yo pagando la diferencia... aunque por otra cosa que me desmonten el panel no te creas que me hace mucha gracia :drool: Responder
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pedazo de acabado Rus-line :drool: :drool: Yo de ti lo dejaría o como mucho poner el del acompañante también en piel de culo de indio :drool: S2 Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 si si, si se va a quedar como esta, a mi me gusta como os he comentado queda bien, de echo no pensaba que fuese algo anormal si fuese al reves todos en cuero yuno en tela... Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A ver lo que te cuesta poner todo en cuero, si no es muy caro y te lo puedes permitir, sería de lujo Responder
Blanquito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 yo los pondria todos en cuero mas que nada porque estan muy guapos!!!!!! o por lo menos el de acompañante. Responder
Mark Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A ver.. porque me he perdido.... O bien se colaron poneiendo el cuero o bien poniendo la tela.. Sea lo que sea.. es una metida de pata garrafal, y se tienen que hacer cargo de solucionarlo...... Vamos.. yo no me callaria ni por asomo... Saludos. Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Se han colado poniendo cuero Mark Responder
Sali Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Lo que pasa es que tendran ahora que esperar al otro coche que hayan puesto un panel en cuero en la puerta derecha y el de tela en la izquierda y que reclame ese fallo Me gusta ese diseño cuero tela Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Lo que pasa es que tendran ahora que esperar al otro coche que hayan puesto un panel en cuero en la puerta derecha y el de tela en la izquierda y que reclame ese fallo Me gusta ese diseño cuero tela Pfff adivina dónde ha ido a parar ese coche, porque eso lo más probable es que sea un fallo de fabricación, y la unidad con la de tela, puede haber ido a cualquier parte del mundo. Responder
irkop_424 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo en el Cabrio llevo todos los paneles en cuero, los traseros también, y no llevo Sline interior Lo que si llevo es la tapicería de piel, lo que desconocía es que dicha opción incluía todos los paneles del coche en piel :clap1: Rusito...yo reclamaría y que te tapicen la puerta del copi en piel...así queda "raro". A ver los cabrios normalmente los descapotables que se precien como estas marcas llevan todo cuero y no solo eso ese cuero que llevan suele ser mas bueno que los que no son cabrio pues en muchas ocasiones tienen que soportar temperaturas mucho mas altas y bajas que los que no son cabrioa demas de la luz directa del sol de lleno con lo que gasta eso las tapicerias y tambien si se mojara, de echo las grandes marcas como ferrari porche o jaguar la tapiceria que montan de piel es muy `parecida a la que montan las fuerabordas deportivas que estan tratadas con otro tipo de resinas y ceras para aguantar el agua y la sal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.