Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a callase to el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jejejejejejejej esto es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero bueno yo creo que ya me e acostumbrare aunos les ponen las puertas con piel y a otros le dan el coche con una rueda totalmente difere a las 3 restantes que hay puestas e incluso a la de repuesto jejejejej

pero bueno es lo que tiene.....

Rusito de verdad guapisisismo no has pensado en ponerselo a las 3 restantes?

saldria caro?

porque la verdad esque esta de muerte! jejejejej

Publicado

tengo cita con el taller para a ver si me lo ponen en el delantero del copiloto en cuero tambien :drool: seguramente me digan que me cambian por uno de tela pero a ver si yo pagando la diferencia...

aunque por otra cosa que me desmonten el panel no te creas que me hace mucha gracia :drool:

Publicado

A ver lo que te cuesta poner todo en cuero, si no es muy caro y te lo puedes permitir, sería de lujo :D

Publicado

A ver.. porque me he perdido....

O bien se colaron poneiendo el cuero o bien poniendo la tela..

Sea lo que sea.. es una metida de pata garrafal, y se tienen que hacer cargo de solucionarlo......

Vamos.. yo no me callaria ni por asomo... ;)

Saludos.

Publicado

Lo que pasa es que tendran ahora que esperar al otro coche que hayan puesto un panel en cuero en la puerta derecha y el de tela en la izquierda y que reclame ese fallo :D;)

Me gusta ese diseño cuero tela :lol2:

Publicado
Lo que pasa es que tendran ahora que esperar al otro coche que hayan puesto un panel en cuero en la puerta derecha y el de tela en la izquierda y que reclame ese fallo :D;)

Me gusta ese diseño cuero tela :lol2:

Pfff adivina dónde ha ido a parar ese coche, porque eso lo más probable es que sea un fallo de fabricación, y la unidad con la de tela, puede haber ido a cualquier parte del mundo.

Publicado
Yo en el Cabrio llevo todos los paneles en cuero, los traseros también, y no llevo Sline interior :flwrs:

Lo que si llevo es la tapicería de piel, lo que desconocía es que dicha opción incluía todos los paneles del coche en piel :clap1:

Rusito...yo reclamaría y que te tapicen la puerta del copi en piel...así queda "raro". ;)

A ver los cabrios normalmente los descapotables que se precien como estas marcas llevan todo cuero y no solo eso ese cuero que llevan suele ser mas bueno que los que no son cabrio pues en muchas ocasiones tienen que soportar temperaturas mucho mas altas y bajas que los que no son cabrioa demas de la luz directa del sol de lleno con lo que gasta eso las tapicerias y tambien si se mojara, de echo las grandes marcas como ferrari porche o jaguar la tapiceria que montan de piel es muy `parecida a la que montan las fuerabordas deportivas que estan tratadas con otro tipo de resinas y ceras para aguantar el agua y la sal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.