Malt Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ¿Alguien sabe como se pueden leer los archivos cbr? ¿Que pasos tengo que seguir? Un saludo y gracias Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) ¿Alguien sabe como se pueden leer los archivos cbr? ¿Que pasos tengo que seguir? Un saludo y gracias Se pueden abrir con Winrar pero imagino que será algo de un cómic o de alguna revista escaneada o algo así y mejor que los .cbr y otras de estas extensiones se te asocien a Winrar es mucho mejor que se asocien a un programita muy cómodo que te encuadra y pasa las páginas de una manera muy sencilla...luego cuando llegue a casa te digo como se llama exactamente, te lo puedes bajar con Emule además ocupa 2 megas y baja en nada Editado 10 de Abril del 2007 por Caním Responder
Malt Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muchas gracias Camín.... Es un comic , cuando puedas me dices que programa es y donde puedo conseguirlo. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muchas gracias Camín.... Es un comic , cuando puedas me dices que programa es y donde puedo conseguirlo. Un saludo Pues ya verás cuando lo veas es comodísimo y además mucho mejor que el abrirlo con rar, además te engancha todas las extensiones de cómics escaneados. Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ya lo encontré el programa se llama Cdisplay Échate aquí un ojo http://www.genbeta.com/2005/05/12-leyendo-...en-tu-ordenador Responder
Malt Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ya lo he localizado, ahora a probarlo...... :drool: Muchas gracias por tu ayuda, un saludo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.