Jump to content

Identificar el problema


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues visto lo visto no tengo ya tan claro de que tenga problemas en las suspensión. De hecho este fin de semana estuve en una autovia que está llena de agujeros y el coche no hizo absolutamente ningún extraño. Tampoco había viento. No obstante para esta semana que entra, tengo programado que me hagan una inspección completa visual en Midas, que al mismo tiempo es gratuita y luego haré una medición por máquina en otro taller. A ver que resultados.

 

Otra cosa, como tenía pensado cambiar en un tiempo los neumáticos por los Dunlop Sport 01, los mios tienen 4 y 3 años respectivamente, me acerqué a preguntar a qué precio me los ponía un amigo. Estando allí me comenta que acaban de salir unos nuevos que sustituyen a los SP 01: son los Sport Fast Response, y por todo lo que leo de ellos son muchísimo mejores que sus predecesores con lo que probablemente se los ponga ya directamente. El precio que me da mi amigo ya montado y equilibrado es de 85€ la unidad.

Os dejo un enlace de las caracteríaticas de este neumático http://www.autocity.com/profesional/index_....html?cod=74332

Lo que no tengo claro es si es tan bueno como dicen lo de la Touch Tecnologie

http://www.autocity.com/profesional/index_...=74331&cat=

También deciros que ha salido la sustituta de la Sport Maxx: la Dunlop Sport Maxx GT

Saludos

 

Menudo precio!

 

A mi hace 3 meses me salio cada SP '01 por 110€/unidad. Sabiendo que estas son un modelo nuevo y deben de ser mas caras, lo veo genial. Eso si de ellas no te puedo dar referencias. de las Sp '01 ya son 2 juegos de ruedas montados y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues os cuento que tal voy. Hoy le ha cambiado los 4 neumáticos por los Dunlop´s nuevos y ya empezamos a mejorar cosas. He de reconocer que a los delanteros les tenía manía ya que aunque llevasen la presión correcta parecían pichados (Continental), ya tal y como indicaba anteriormente aparte de los famosos barqueos de los Audi, éstos neumáticos añadían un barqueo extra.

Con los nuevos he salido a probarlos un poco y se el coche está muchisimo más asentado que antes, aunque seguimos con los barqueos, pero es que los de antes parecían chicle. Confortables lo son, y en frenadas parece que también van fenomenales y no se amorra tanto el coche como antes. Lo de la rumorosidad o ruido tengo que probarlo con más tiempo ya que a en algunos firmes era totalmente silencioso y en otros parecía hacer más ruido de la cuenta. También me daba la impresión de que a 120 km/h hacía mucho más ruido que a 110km/h. Pero ya digo se tienen que asentar y ya los probaremos más a fondo.

Bueno depués de este cambio, he seguido con mi run-run de los amortiguadores y he hecho una prueba en una máquina con los neumáticos nuevos para que no influyesen en el test, y el resultado ha sido el siguiente:

Amortiguación delantera: rendimiento de 62% y 60% con amplitudes de 35 y 37

Amortiguación trasera: rendimiento de 50% y 47% con amplitudes de 43 y 46

luego creo que están para cambiarlos.

Pues voy a ello y os digo.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los síntomas que comentas, parece que los amortiguadores te están pidiendo su sustitución. Haces bien en cambiarlos, desde luego.

 

Por poco dinero más, cambia también las copelas, total ya que estás puesto..... no te va a suponer mucho dinero más sobre el montante final.

 

Al cambiar las copelas debes de dejar de notar los continuos bachecillos. También te digo que, yo se las cambié hace poco, y he notado mejoría, pero no perfección.

 

SALUDOS

 

¿ Qué referencia tienen tus copelas ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.