Jorgiño Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenos días a todos. ¿Alguien tiene noticias de si los motores TDI del A5, sobre todo el 3.0, 240CV, 500Nm será pasado al A6? ¿Cuanto tiempo podría tardar? Me quiero pasar al A6 y no sé si esperar. Saludos. Jorgiño A4 1.9 TDI SLK 200K POLO 1.9 TDI Responder
chris_evans Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) La verdad es que a mi tambien se me ha pasado por la cabeza y tengo la misma duda que tu...se comentó que para finales de este año a lo mejor había un restyling y quizás si saliera sí montaran ese motor revisado; preguntando en el conce no tienen ni idea de restyling....No se como lo hará Audi, ya que desde que salio en el 2004 ha ido añadiendo opciones y cuando ya reviso el motor hace uno meses subiendolo a 233cv...ahora mismo llevan las luces traseras led's, cosa que hasta hace tambien uno meses no llevaba...o el cargador de cd's tambien revisado que lee mp3...no se si hasta el 2010 que salga la supuesta version nueva Audi hará restyling o seguirá en la linea que lleva con pequeños detalles..... Un saludo!!!! y siento el rollo y no haber aclarado nada Editado 10 de Abril del 2007 por chris_evans Responder
Jorgiño Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias Chris. Es posible que tengas razón y sigan en la línea de pequeñas modificaciones. Creo que sería muy prematuro poner el nuevo motor del A5 en el A6. Me imagino que lo dejaran probar en el A5 y en el nuevo A6 (2009-2010) meteran nuevas motorizaciones. Me ire a por el A6 3.0 de ahora. ¿Has pedido ya el tuyo 3.0 TDI, Quattro, Tiptr? ¿Te han dado mucho plazo de entrega? Saludos Jorgiño Responder
chris_evans Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si pero es de segunda mano....es el 3.0 pero con 225cv y estoy a la espera que me llegue porque lo mandé a tapizar, ya que venia la tapiceria en tela y nada, me dijeron que para el viernes o asi estaría y di mi actual A6 que tiene ya 220.000kms y el que he cogido es del 2005 y lleva 30.000kms, en cuanto lo tenga pondré fotos y eso...Si tienes alguna duda mas.... Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.