Gasbox Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Hola a todos os pongo una foto del llavero del audi, por si alguien se preguntaba de donde salía. Un saludo, Gasbox Responder
TURBO-MARC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Que bonita la Flecha de Plata!!!! Aerodinamica pura!! Responder
albernunez Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 :blink: Voy a bajar al garaje xq me da la impresion de que mi coche se ha quedado del tamaño de un llavero... :blink: Responder
Jaimillo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Si señor, ahi está la inspiración de los llaveros, que cosa más bonita y mas adelentada a su tiempo, me encanta <_< Responder
Juaner Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Eso mismito yo uso todas las mañanas para ponerme los zapatos <_< Responder
chaquido Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hay que jod**se!!! No sé cuanto tiempo tratando de encontrar sentido al put* llavero y resulta que era un modelo. Para mi los 4 salientes eran las ruedas y no me explicaba el sentido de tener un llavero de un coche partido por la mitad. ¿Alguien sabe la historia de este modelo? gracias por la info gasbox P.D.:muy buena juaner P.D.: Turbo- marc, ¿su nombre era ese? Responder
Xingular Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Type C streamline Derivado del Type C pero con carroceria aerodinámica . 1936 Em español, asi a vote pronto solo he encontrado esto. Streamline maqueta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.