joselaco Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Otra Responder
joselaco Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Otra Responder
joselaco Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La ultima Responder
allroad the best! Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que coche mas fotogenico... jeje que bonito es el jodio. Que lo sigas disfrutando. B) Responder
jaumet Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola Joselaco, puede ser que te viese el lunes por la autopista entre Ponferrada y Leon? Vi uno igual con las mismas letras de matricula. Jaumet Responder
joselaco Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Hola Joselaco, puede ser que te viese el lunes por la autopista entre Ponferrada y Leon? Vi uno igual con las mismas letras de matricula. Jaumet Pues va a ser que no. No no era yo, el lunes fue festivo en A Coruña y no me moví de casa. Pero mira ya que lo comentas, pense que era el único que miraba las matriculas, pero ya veo que no. Un saludo Editado 10 de Abril del 2007 por joselaco Responder
angese Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muy bonito y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!... Como diría Jaumet: " ¡ Te han borrado los números de la matrícula con una goma de borrar!!!!... o algo similar... Responder
PIJE Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ¡¡¡¡ Espectacular !!!! ..... Cada vez que veo vuestras fotos se me ponen los dientes largos ..... Quiero mi Q7 yaaaaaaa!!!!!! Responder
DaveQ7 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muuuuuuy chulo, si señor. Aeste coche no hay color que se le resista, siempre queda genial. Por cierto, cuidadin con lo de las matriculas que podeis acabar como Jack Nicholson en "mejor imposible"...saltando baldosas en la calle y llevando vuestros cubiertos de plastico para comer fuera de casa..je,je,je Responder
POTER Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Es lo que tiene estar enamorado, cuanto más lo miro más me gusta :clap1: :clap1: Responder
sopimajo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Espectacular, joselaco. Algún dia nos veremos en el corte inglés. El Audi Q7 ha sido diseñado para contrastar con el verde de Galicia. Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Precioso el carro..... Responder
joselaco Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Espectacular, joselaco. Algún dia nos veremos en el corte inglés. El Audi Q7 ha sido diseñado para contrastar con el verde de Galicia. Cuando quieras nos vemos. El otro dia aparque en el corte ingles justo delante de un Q7. Casi nos salimos de las plazas. Un saludo Responder
jacastelao Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola Joselaco, puede ser que te viese el lunes por la autopista entre Ponferrada y Leon? Vi uno igual con las mismas letras de matricula. Jaumet A lo mejor no fue Joselaco y fui yo camino de Coruña??? A que hora...?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.