Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!

 

Hace poco tiempo he estrenado una página web con unos amigos expertos del mundo del automovil. Nos encanta los coches y somos verdaderos apasionados de este mundillo. ¡Lo vivimos al máximo!

 

Acabamos de inaugurar un apartado de pruebas y el 1º vehículo testado ha sido nada menos que el Audi RS4. Con permiso de los administradores he abierto este tema para que podais disfrutar de la prueba. Digo disfrutar, porque en nuestra página vas a encontrar un punto de vista diferente, no solo el meramente informativo, y si eres un apasionado de los coches, esta prueba del RS4 la vas a engullir!

 

Os dejo el enlace de la prueba: http://8000vueltas.com/2007/03/26/prueba-rs-4

 

También tenemos ampliaciones: http://8000vueltas.com/2007/04/09/olor-a-rs

 

También podeis visitar el extenso (y excelente) reportaje fotográfico!!

 

Espero que os guste!! Ya me comentareis que os ha parecido!!


Publicado

madre mia quien me lo iba a decir a mi, que hace meses era fiel amante del lado oscuro(BMW) y ahora adoro a AUDI como al que mas...

 

Espero seguir creciendo y que el siguiente coche sea un RS4 como el de Juan pq eso es el cielo convertido en metal y tuercas. jeje

 

Saludos!

Publicado

Está bastante bien. Si algo es criticable es quizá una cierta falta de orden. Se podrían tratar los temas del coche organizadamente y así en adelante para todas las pruebas: concepción de coche, motor, chasis, consumo, cambio, comportamiento, equipamiento, mantenimiento y reventa. y sobretodo, sobretodo, algún vídeo o sonido :cry1: Pero no es mala idea, lástima que el R32 no llegue a 8000 :):huh:

Publicado
Si algo es criticable es quizá una cierta falta de orden.

 

Y que no esté www.audisport-iberica.com en la lista de enlaces recomendados :cry1:

 

Interesante prueba la del RS4, si necesitáis "lectores probadores" ya sabes donde encontrarme :)

Publicado
Me gusta mucho la web y las fotos! :flwrs:

 

Enhorabuena pero avisarme la próxima que soy de madrid! JAJAJA! Y si quereis haceis un report de los quattro originales... :lol2:

 

Trabajamos mucho las fotos!! Es que las de las revistas españolas dejan mucho que desear...

Publicado

Me gusta mucho la web y las fotos! :kss1:

 

Enhorabuena pero avisarme la próxima que soy de madrid! JAJAJA! Y si quereis haceis un report de los quattro originales... :kss1:

 

Trabajamos mucho las fotos!! Es que las de las revistas españolas dejan mucho que desear...

 

Hola Juan! Las fotos preciosas, me recuerdan mucho a una revista inglesa a la que llevo tiempo suscrito: EVO

Publicado

Me gusta mucho la web y las fotos! :lol2:

 

Enhorabuena pero avisarme la próxima que soy de madrid! JAJAJA! Y si quereis haceis un report de los quattro originales... :D

 

Trabajamos mucho las fotos!! Es que las de las revistas españolas dejan mucho que desear...

 

Hola Juan! Las fotos preciosas, me recuerdan mucho a una revista inglesa a la que llevo tiempo suscrito: EVO

 

Es un halago tu comentario, ya que tanto la revista EVO como la CAR inglesas, tienen unos recursos fotográficos impresionantes....

 

Que ilusión que lo hayas dicho. Se lo voy a decir a mi socio fotografo de la página!

 

(( sí, soy un enfermo y me suelo comprar esas revistas inglesas ))

Publicado

Bueno, es un poco de andar por casa no??.

Agarran bien los asientos, es muy sufrida la tapicería, hace mucho ruido el motor a ritmos normales, que tal el maletero, dan fácil acceso las orejeras de los bukcets, cuánto cuesta cambiarle el aceite, alumbra bien.

Si le piso a fondo que siento, miedo, emoción, supremacía sobre todo lo que me rodea???

Que tal se vé hacia atrás, tiene mucho radio de giro, es fácil de aparcar?

Tiene algún rudio extraño molesto, tipo viento rodadura, que sienten los acompañantes, les molesta la suspensión, cuánto duran unas ruedas, en cuánto acelera realmente cronómetro en mano??

 

A mi me gustaría que me dijesen cosas así, o si la marcha atrás entra fácilmente, si por los espejos retrovisores se ve bien, si es fácil de usar el regulador de velocidad crucero, el clima, etc.

 

Pero está bien la iniciativa.

Cual será el próximo conejillo de indias??

Publicado
Bueno, es un poco de andar por casa no??.

Agarran bien los asientos, es muy sufrida la tapicería, hace mucho ruido el motor a ritmos normales, que tal el maletero, dan fácil acceso las orejeras de los bukcets, cuánto cuesta cambiarle el aceite, alumbra bien.

Si le piso a fondo que siento, miedo, emoción, supremacía sobre todo lo que me rodea???

Que tal se vé hacia atrás, tiene mucho radio de giro, es fácil de aparcar?

Tiene algún rudio extraño molesto, tipo viento rodadura, que sienten los acompañantes, les molesta la suspensión, cuánto duran unas ruedas, en cuánto acelera realmente cronómetro en mano??

 

A mi me gustaría que me dijesen cosas así, o si la marcha atrás entra fácilmente, si por los espejos retrovisores se ve bien, si es fácil de usar el regulador de velocidad crucero, el clima, etc.

 

Pero está bien la iniciativa.

Cual será el próximo conejillo de indias??

 

Teníamos dudas ácerca del formato a la hora de ponerlo en la página web. Relamente queríamos escribir todas esas cosas que eices e incluso más, pero claro, no llegas al lector si para leerse todo tarda 30minutos... pero me alegra que preguntes eso y no sea yo el único que quiere saber todo sobre el coche!! te cuento:

 

Los asientos son buenísimos, agarran una barbaridad y son sómodos, además existe una diferencia muy amplia entre ajustarlos abiertos del todo o cerrados del todo. Para entrar/salir pueden resultar algo incómodos para los más exigentes, pero te digo que si te gustan los deportivos, es lo último que te incomoda.Ah! y lo que no incomoda no son las orejeras, sino los laterales ajustables. La tapicería es de cuero por lo tanto... como todas. No chupa el polvo y desde mi punto de vista, en estos asientos es un acierto, porque no te da la opción de que resbale.

 

Recomendamos cambiar el aceite long life por uno más especial. En concreto cambiarlo por un Castrol Formula RS 10w/60 (Audi recomienda Castrol y es tapón del aceite en el motor está sellado con la marca, no como en otros Audi) cuesta casi 250€ mas la mano de obra. Las latas son caras, son de 4l en lugar de los 5l más extendidos, pero sinduda compensa. Y tienes que comprar 3 latas, porque esto no son 4cilindros. Necesitas más de 8 litros...

 

Alumbra muy bien, las largas son de xenon, y el faro gira (solo a partir de 20km/h) al tomar las curvas para ayudarte. Tiene lavafaros que se activan con las luces al accionar el limpiaparabrisas. Y en el interior tienes dos funciones de faros que puedes activar. Una es la conexión de los antiniebla y posición trasera al abrir/cerrar el coche y otra es la de luz diurna, por si la quieres utilizar. Ésta es diferente a la de posición y diferente a las cortas.

 

La visibilidad es muy buena. Los retrovisores no son plegables, pero tienen una función (desconectable

) que los hace muy cómodos, ya que se oscurecen y evitan que te deslumbren (tambien el interior). No tienen ningun ruido que destacar, el coche es muy cómodo en ese sentido. La suspensión plus es dura pero no incómoda, ni mucho menos.

 

La dirección es una gozada como ya dijimos, y en conducción deportiva es magnífica. Esto no significa que sea durísima. Para aparcar es muy cómoda, y los avisadores de aparcamiento delantero y trasero hacen de la maniobra un "coser y cantar". Recomendamos que no se apure cerca del bordillo ya que las llantas son muy grandes, tienen perfil muy bajo y toca antes la llanta que el neumático. No es como la de los A3 que tiende a acentuar bastante la sureza entre baja y alta velocidad.

 

Miedo es lo último que sientes al acelerar el coche. Te transmite muchisima confianza inicial y te hace perder el respecto a los cV a la primera. Pero hay que tener cabeza...

Como tu dices, emoción es lo que mejor define el apretarle a tope. Entre el sonido y el empuje a lo largo de todas las rpm, no te cansas de acelerar. La caja de cambios de ayuda a ello. Tiene un tacto muy deportivo y el recorrido es más corto que en los A4. La marcha atras, como el resto de las marchas, excepto que tiene el detalle no siempre deseable de que al insertarla se activa el avisador acústico de parquímetro con el consiguiente "beeep" y la posterior pulsación de botón y no quieres tenerlo activo.

 

No hemos hecho una prueba de 25000km por lo tanto no sabemos decirte cuanto duran... Y tampoco hemos salido de un circuito hasta que estuvieran reventadas. Te podemos decir que los neumáticos se pueden encontrar con 230€ la unidad.

 

Como entenderás, todas estas cosas están genial, pero en el formato de nuestra página quedaría menos atractivo, ya que relatado en un leguaje más expresivo sería muy extenso. Nos encantan las sugerencias y apuntamos para hablar largo y tendido sobre las pruebas de coches ok? Sobre el clima y regulador de velocidad no te voy a comentar nada, eso sería más propio de la prueba de un A4 2.0 TDI y no de un RS4.

 

Nuestras próximas pruebas son una bomba. Tenemos confirmado:Mercedes C32 AMG vs Mercedes 190 2.5-16 EvolutionII, Porsche 911 Turbo, BMW 330i Individual... aunque tenemos muchas cosas por ahí. Nunca se sabe cual será la próxima. ¡¡Ya ves que empezamos fuerte!!

 

Un saludo, y para cualquier cosa, ya sabes

Publicado

Bueno, es un poco de andar por casa no??.

Agarran bien los asientos, es muy sufrida la tapicería, hace mucho ruido el motor a ritmos normales, que tal el maletero, dan fácil acceso las orejeras de los bukcets, cuánto cuesta cambiarle el aceite, alumbra bien.

Si le piso a fondo que siento, miedo, emoción, supremacía sobre todo lo que me rodea???

Que tal se vé hacia atrás, tiene mucho radio de giro, es fácil de aparcar?

Tiene algún rudio extraño molesto, tipo viento rodadura, que sienten los acompañantes, les molesta la suspensión, cuánto duran unas ruedas, en cuánto acelera realmente cronómetro en mano??

 

A mi me gustaría que me dijesen cosas así, o si la marcha atrás entra fácilmente, si por los espejos retrovisores se ve bien, si es fácil de usar el regulador de velocidad crucero, el clima, etc.

 

Pero está bien la iniciativa.

Cual será el próximo conejillo de indias??

 

Teníamos dudas ácerca del formato a la hora de ponerlo en la página web. Relamente queríamos escribir todas esas cosas que eices e incluso más, pero claro, no llegas al lector si para leerse todo tarda 30minutos... pero me alegra que preguntes eso y no sea yo el único que quiere saber todo sobre el coche!! te cuento:

 

Los asientos son buenísimos, agarran una barbaridad y son sómodos, además existe una diferencia muy amplia entre ajustarlos abiertos del todo o cerrados del todo. Para entrar/salir pueden resultar algo incómodos para los más exigentes, pero te digo que si te gustan los deportivos, es lo último que te incomoda.Ah! y lo que no incomoda no son las orejeras, sino los laterales ajustables. La tapicería es de cuero por lo tanto... como todas. No chupa el polvo y desde mi punto de vista, en estos asientos es un acierto, porque no te da la opción de que resbale.

 

Recomendamos cambiar el aceite long life por uno más especial. En concreto cambiarlo por un Castrol Formula RS 10w/60 (Audi recomienda Castrol y es tapón del aceite en el motor está sellado con la marca, no como en otros Audi) cuesta casi 250€ mas la mano de obra. Las latas son caras, son de 4l en lugar de los 5l más extendidos, pero sinduda compensa. Y tienes que comprar 3 latas, porque esto no son 4cilindros. Necesitas más de 8 litros...

 

Alumbra muy bien, las largas son de xenon, y el faro gira (solo a partir de 20km/h) al tomar las curvas para ayudarte. Tiene lavafaros que se activan con las luces al accionar el limpiaparabrisas. Y en el interior tienes dos funciones de faros que puedes activar. Una es la conexión de los antiniebla y posición trasera al abrir/cerrar el coche y otra es la de luz diurna, por si la quieres utilizar. Ésta es diferente a la de posición y diferente a las cortas.

 

La visibilidad es muy buena. Los retrovisores no son plegables, pero tienen una función (desconectable

) que los hace muy cómodos, ya que se oscurecen y evitan que te deslumbren (tambien el interior). No tienen ningun ruido que destacar, el coche es muy cómodo en ese sentido. La suspensión plus es dura pero no incómoda, ni mucho menos.

 

La dirección es una gozada como ya dijimos, y en conducción deportiva es magnífica. Esto no significa que sea durísima. Para aparcar es muy cómoda, y los avisadores de aparcamiento delantero y trasero hacen de la maniobra un "coser y cantar". Recomendamos que no se apure cerca del bordillo ya que las llantas son muy grandes, tienen perfil muy bajo y toca antes la llanta que el neumático. No es como la de los A3 que tiende a acentuar bastante la sureza entre baja y alta velocidad.

 

Miedo es lo último que sientes al acelerar el coche. Te transmite muchisima confianza inicial y te hace perder el respecto a los cV a la primera. Pero hay que tener cabeza...

Como tu dices, emoción es lo que mejor define el apretarle a tope. Entre el sonido y el empuje a lo largo de todas las rpm, no te cansas de acelerar. La caja de cambios de ayuda a ello. Tiene un tacto muy deportivo y el recorrido es más corto que en los A4. La marcha atras, como el resto de las marchas, excepto que tiene el detalle no siempre deseable de que al insertarla se activa el avisador acústico de parquímetro con el consiguiente "beeep" y la posterior pulsación de botón y no quieres tenerlo activo.

 

No hemos hecho una prueba de 25000km por lo tanto no sabemos decirte cuanto duran... Y tampoco hemos salido de un circuito hasta que estuvieran reventadas. Te podemos decir que los neumáticos se pueden encontrar con 230€ la unidad.

 

Como entenderás, todas estas cosas están genial, pero en el formato de nuestra página quedaría menos atractivo, ya que relatado en un leguaje más expresivo sería muy extenso. Nos encantan las sugerencias y apuntamos para hablar largo y tendido sobre las pruebas de coches ok? Sobre el clima y regulador de velocidad no te voy a comentar nada, eso sería más propio de la prueba de un A4 2.0 TDI y no de un RS4.

 

Nuestras próximas pruebas son una bomba. Tenemos confirmado:Mercedes C32 AMG vs Mercedes 190 2.5-16 EvolutionII, Porsche 911 Turbo, BMW 330i Individual... aunque tenemos muchas cosas por ahí. Nunca se sabe cual será la próxima. ¡¡Ya ves que empezamos fuerte!!

 

Un saludo, y para cualquier cosa, ya sabes

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

8 litros de aceite¡¡¡ jejeje.

Lo del clima y regulador lo digo por que antes que un deportivo es un coche de lujo, y claro a veces no vas con el cuchillo entre los dientes de ahí mi pregunta sobre el ruido y tal

Pero vamos, me has aclarado todas las dudas sobre un coche que nunca tendré. o eso creo :clap1:

A mi me gusta que me comenten las cosas como si yo me pusiese al volante, entiendes, comprendo que no os podais extender en las pruebas, no obstante está muy bien....

Por cierto, a ver, si podeis conseguir probas un 335i que es el que más me llama ahora mismo :notworthy:

Gracias por tu extensa respuesta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.