tecnitel Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hola Ante todo agradeceros a todos y en especial a chirrito todas vuestras colaboraciones técnicas, ya que gracias a las lecturas de varios posts, he podido solucionar algunas averías de mi coche sin tener que preguntar, gracias de nuevo Y ahora la duda, quiero realizar un ajuste básico de la caja de mariposa con el VAG-COM tras leer varios post he llegado a la conclusión de que me salen las siguientes preguntas. Si el acelerador es electrónico (sin cable) EPC hay que usar un tipo de ajuste y si el acelerador es por (cable) hay que usar otro, dudo entre los grupos de ajuste básico del VAG 60 y 98 a ver si alguien me puede confirmar cual usar para el mio que es un motor AGN con acelerador por cable. La otra pregunta es si se debe hacer a motor parado o encendido, ya que he leido posts de las 2 formas Y mientras sigo buscando el problema del arranque con el coche "medio caliente" ahí dejo esa duda previa B) Un saludo y gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Por alusiones :ranting2: no puedo sino echarte una manilla (como siempre digo, en el buen sentido de la palabra ). Mira a ver si este documento te aclara tus dudas B) SALUDOS ajusta_basico_mariposa_motor_AGN.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecnitel Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Por alusiones no puedo sino echarte una manilla (como siempre digo, en el buen sentido de la palabra ). Mira a ver si este documento te aclara tus dudas SALUDOS :cry1: Sencillamente increible GRACIAS Abusando un poquito :drool: el convertidor ese de logs del VAG-COM de csv a algo entendible si alguien sabe el link, se lo agradecería a ver si consigo solucionar el problema del arranque Un saludo Editado 10 de Abril del 2007 por tecnitel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.