Jump to content

fallo regulacion incio inyeccion


gemar

Publicaciones recomendadas

mi a6 a veces solo aveces tarda un poco en arrancar me lo enchufaron el otro dia y salio este fallo

0226 fallo inicio inyeccion lop e buscado en una mini guia de fallos del vagcom y esto es lo que pone

P0226 Throttle/Pedal Position Sensor/Switch C Circuit Range/Performance Problem habla del pedal de aceleracion y de sensores aber si alguno me puede orientar mas o menos a que puede ser debido este fallo s si es caro de arreglar no quiereo sorpresas cuando lo llebe al taller,

yo me inclino a pensar que es de los sensores pero al hablar del pedal y eso me a despitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que modelo hablas.....TDI, Gasolina...???? puede ser cualquier cosa???? que es lo que te hace? si te falla al arrancar y es TDI, puede ser sencillamente del Filtro de Gasoil!!! Por ello suele dar ese fallo en el Vag!!

Dá más señas para tratar de saber un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el tdi el a6 tdi 2.5 triptronic quatro 180 cv

me an comentado que ese fallo es del avance de la bomba de de inyeccio es del abance que lo hace mal a veces lo bueno es que tengo garantia de la bomba hasta el dia 19 de mayo 24 meses que dan de mano de obra y materiales beo algo raro que sea de la bomba pero si lo fuese mejor asi no me cuesta un duro el arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes garantia de la bomba?

 

¿Eso quiere decir que la has cambiado?

 

Si te la han cambiado y falla el avance es que no te la montaron correctamente. Se debe avanzar o retroceder con los tornillos de la polea o con los tornillos de fijación, según.

 

¿Te hecha humo blanco cuando arranca mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si hecha la tira de humo cuando arranca mal debe de ser el gagoil que entra en los cilindros sin quemar digo yo ,

en cuanto a si me la montaron mal no lo creo ten en cuenta que va pra dos años los hace ahra el 19 de mayo y numca adado estos fallos escepto de unos 4 o 5 meses que lleva fallando yo no le daba importancia pero al salir ese error en el vag ya me mosque y empiezo a indagar descubriendo que el problema es de la bomba la cual le queda un mes escaso para que cumpla la garantia de lo s 24 meses que da audi ten en cuenta que fue una factura de 2.500 euros del ala que me soplaron, entonces digo yo me pondran pege en la audi con este error si no lo quieren asociar la bomba esa es mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.