Jump to content

Aran quiero que vuelvas a postear YA!!!


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días!.

 

 

Muchos de vosotros sabreis quien es aran (Pere), otros igual más nuevos igual no, y sabeis que lleva meses sin participar en el foro por sentirse mal por ciertos comentarios en su día hace meses hacia su persona.

 

 

De foreros ;) (casi siempre gente joven sin idea de lo que este hombre sabe del mundo del motor y ha vivido) sin tener argumentos para rebatir alguna opinión suya que le faltaron al respeto sin más.

 

 

En su día pude entenderlo ya que el lógico que si entras unas horas o tiempo al día a disfrutar de una de tus aficiones y compartir conocimientos, experiencias, etc que alguien que no tiene la más mínima idea de lo que sabes te tílde más o menos de loco descerebrado, se puede entender el dejarlo un tiempo.

 

 

Pero lo que no entiendo y el lo sabe que lo hemos hablamo muchas veces, que por dos personas que le faltaron al respeto no nos deberian de privar de tenerlo entre nosotros quienes le apreciamos, valoramos sus conocimientos y experiencias, su persona y compañia, y gran persona que es.

 

 

Y yo puedo decir que lo respeto y hasta puedo decir que le quiero :ranting2: como un hermano mayor el cual no tengo B)

 

 

Puedo decir que ha estado ahí siempre para cuando me he encontrado mal estos meses por el tema que ya sabe, escuchándome. Y abrirme las puertas de su casa cuando fui a conocerlo sintiéndome querido y en total confianza agusto.

 

 

No abro el post con la intención que los que le apreciamos le expresemos su vuelta sino para que el se de cuenta que le queremos por aquí YA!!!

 

Sin más espero que se de cuenta de que nos jode más a quien le valoramos no poderle leer.

 

 

Un fuerte abrazo "mutil" y espero que este mejor quien ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que aran :) vuelva a postear y nos acompañe en la nacional de burgos con su blanquito :cry1: sería una gran noticia ;)

 

aran te echamos de menos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me expresé sobre este mismo tema en el foro del Club, lo hago aquí también.

 

No le conozco en persona, pero se ve que es buena gente. Pere, creo que debes de olvidar a los cuatro innombrables de turno y volver con los que apreciabamos tus experiencias y comentarios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a que estas esperando Aran?????

 

Tu sabes lo paquete que es Never resumiendo tus tandas en Montmelo??????? :drool: Así no hay quien se entere de nada :lol2: , menos mal que me ha enseñado las fotos del "trasto" que llevas y algun video y me lo he podido imaginar un poco mejor... y escucharlo :p

 

Un pajarito me ha contado que como le den el S3, y para ese entonces no hayas vuelto.... te va a poner delante del ordenador tecleando, y te pone aunque sea de las orejas :lol2:

 

Un saludo, y vuelve ya leches, que narraciones como las tuyas se echan de menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si creo que todos los que le echamos de menos a el y a su sabiduria, deberiamos expresar nuestra ilusion porque vuelva a participar en el foro.

 

Pere tio, sabes que somos muchos los que respetamos tu decision pero no la compartimos en absoluto. VUELVE con nosotros

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a que estas esperando Aran?????

 

Tu sabes lo paquete que es Never resumiendo tus tandas en Montmelo??????? ;) Así no hay quien se entere de nada :cfsd1: , menos mal que me ha enseñado las fotos del "trasto" que llevas y algun video y me lo he podido imaginar un poco mejor... y escucharlo :bsh1:

 

Un pajarito me ha contado que como le den el S3, y para ese entonces no hayas vuelto.... te va a poner delante del ordenador tecleando, y te pone aunque sea de las orejas :lol2:

 

Un saludo, y vuelve ya leches, que narraciones como las tuyas se echan de menos :cry1:

 

 

:p Mamón!

 

 

 

 

A la noche te lo cuento yo que me tengo que ir a currar :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo al ser nuevo no lo conozco, pero si never lo dice habra que fiarse ;)

 

no ahora enserio, todo lo que sea conocimientos es bueno para el foro y para todos, asi que vuelve y no te lo pienses mas...

 

la gente puede decirte misa, hay que saber aplicar la frase de a palabras necias oidos sordos.

 

VUELVEEE A CASAA VUELVEEEEE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me expresé sobre este mismo tema en el foro del Club, lo hago aquí también.

 

No le conozco en persona, pero se ve que es buena gente. Pere, creo que debes de olvidar a los cuatro innombrables de turno y volver con los que apreciabamos tus experiencias y comentarios.

 

SALUDOS

 

Yo me encuentro en la misma situación que Chirrito, no conozco a Aran pero he oido hablar muy bien de él, ASI que me uno a los que pedís que vuelva haciendo una sugerencia.

 

El foro nos ofrece la opción de ignorar aquellos usuarios que nos "incomodan", haciendo que no veamos los mensajes que escriben, como si no estuviesen.

 

ignorarnb8.png

 

Más fácil imposible. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me jode que se marche gente del foro que aportan cosas positivas y con gran sabiduria y se queden otros que solo estan esperando meter barullo y jod** a la primera de cambio,además sin aportar absolutamente nada bueno ni positivo.

 

hace dias que pensé en él, ya que vi a un cayenne y s3 juntos, ¿y que me vino a la cabeza?pues ARAN.

 

ARAN, ya eres mayorcito para pasar y torear algunos mier***illas, que pululan por aqui.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he avistado dos veces por la calles de Vilafranca a Aran en su flamante S3 blanco :cfsd1: :cry1:

 

Sólo un último apunte, a la tercera y próxima vez que te vuelva a ver te prometo que la "chapa" que te voy a dar va a ser de órgado "neng". ;)

 

Ja ho saps, tu mateix. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.