Jump to content

Aran quiero que vuelvas a postear YA!!!


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Yo tampoco le conozco, me suena haber leido algun mensaje de el hace mucho tiempo, pero tampoco me creais que mi memoria no esta para mucho uso, jajaja.

Pero viendo lo que te quiere la gente de por aqui seguro que eres una magnifica persona, y nos gustaria que volviereas a este fantastico foro, a ASI.

 

¡¡¡¡ VUELVE !!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se de cuenta de todo, porque le gusta seguir y leer el foro aunque no participe, y que se quede con todo lo bueno de ASI, se que quiere volver pero joer esperar hasta determinada fecha para volver :lol2: (y si se retrasa o no llega bien :drooling: )

 

:drooling: Estos catalanes al margen de grandes personas son duros de mollera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se de cuenta de todo, porque le gusta seguir y leer el foro aunque no participe, y que se quede con todo lo bueno de ASI, se que quiere volver pero joer esperar hasta determinada fecha para volver :( (y si se retrasa o no llega bien :lol2: )

 

;) Estos catalanes al margen de grandes personas son duros de mollera.

 

Es la edad, que le esta haciendo un Cascarrabias :lol2:

 

VUELVE YA ARAN COÑO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que never, que es de los que mas trato tiene con el, este haciendo lo imposible para que Pere sea la sorpresa mas agradable de la nacional de Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran, yo no te conozco en persona, pero te he leido mucho, sólo quiero decirte que secundo lo que dicen, y vuelve por aquí. ;)

 

Saludos. RAFA

 

pues yo SI le conozco y es un crack, como persona y con gusto para los coches.

 

En cambio a TI no te conozco en persona, pero te he leido mucho (mejor te he oido en las bodas en misa) :p:lol2::lol2::lol2::kss1:

 

:lol2::lol2::lol2: La verdad es que estoy perdiendo facultades, tengo menos bodas. Aunque este sábado SI :bsh1::bsh1:

 

Un abrazo Abuelo.

 

P.D. Arán..... VUELVE!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.