Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os pongo aqui los pedales que me a regalado un coleguita...Queria saber si voy a tener problemas con la ITV.

 

matchanthracite.jpg

Si tienen goma o algo antideslizante pues fijo que la pasa, aunque es raro que te los miren a mi una vez con la furgo de la empresa y le faltaban las gomas por que se salen y tube que ponerselas que las tenia tiradas en la puerta...y luego las quite

 

Yo llevaba unos Omp en el otro coche y nunca tuve problemas con la Itv y eran enteros de aluminio. No se que criterios utilizaran pero yo creo que no tendras problemas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias Simon, nada mi duda era esa, a un colega le dijeron que los quitára porque no tenía goma...estos no llevan goma pero si son algo antideslizantes, ya que no son lisos lisos...espero no tener ningun problema.

Bueno yo los pondre, y digo los pondre , porque en una tienda me cobran 45 pavos....estan LOCOS!!!!!!!!

 

GRACIAS SIMON !!

 

Por cierto, como ves que pueden quedar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias Simon, nada mi duda era esa, a un colega le dijeron que los quitára porque no tenía goma...estos no llevan goma pero si son algo antideslizantes, ya que no son lisos lisos...espero no tener ningun problema.

Bueno yo los pondre, y digo los pondre , porque en una tienda me cobran 45 pavos....estan LOCOS!!!!!!!!

 

GRACIAS SIMON !!

 

Por cierto, como ves que pueden quedar??

Si tienes algun problema pues vas al desguace y buscas unas gomas que encajen bien en esos pedales, pasas la itv y se las quitas.

 

45€..........sin comentarios

 

Tu tienes un coupe blanquito como el mio, bueno el mio B3, pues no creo que queden muy mal asi negros, tambien abria que ver como son de grandes, por que veo cada cosa por el mundo....aunque yo en el mio tengo los de serie...a mi ya se me a pasao la fiebre tunning :) creo :cry1:

 

No hay de que Fran, Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias Simon, nada mi duda era esa, a un colega le dijeron que los quitára porque no tenía goma...estos no llevan goma pero si son algo antideslizantes, ya que no son lisos lisos...espero no tener ningun problema.

Bueno yo los pondre, y digo los pondre , porque en una tienda me cobran 45 pavos....estan LOCOS!!!!!!!!

 

GRACIAS SIMON !!

 

Por cierto, como ves que pueden quedar??

Si tienes algun problema pues vas al desguace y buscas unas gomas que encajen bien en esos pedales, pasas la itv y se las quitas.

 

45€..........sin comentarios

 

Tu tienes un coupe blanquito como el mio, bueno el mio B3, pues no creo que queden muy mal asi negros, tambien abria que ver como son de grandes, por que veo cada cosa por el mundo....aunque yo en el mio tengo los de serie...a mi ya se me a pasao la fiebre tunning :drool: creo :lol2:

 

No hay de que Fran, Salu2

 

nada no son muy grandes la verdad...quiero ponerlos y subir alguna fotillo!

Por cierto Simon, el mio tambien es un b3, no se si e visto alguna foto de tu maquinon, pero buscare a ver...

 

Bueno pues muchas gracias.

 

Pd.te enseñare las fotos para que me digas a ver que tal, y aver si te pico un poco y te sube la fiebre...jajaaja!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada no son muy grandes la verdad...quiero ponerlos y subir alguna fotillo!

Por cierto Simon, el mio tambien es un b3, no se si e visto alguna foto de tu maquinon, pero buscare a ver...

 

Bueno pues muchas gracias.

 

Pd.te enseñare las fotos para que me digas a ver que tal, y aver si te pico un poco y te sube la fiebre...jajaaja!!!

 

saludos

Cuando los pongas pones aqui unas fotillos a ver como quedan, yo creo que bien y no van a quedar nada cantantes :p

 

Mi coupecito :drool: sale en un post que se titulaba llantas o algo asi...pero no tiene la parrilla que le puse..tendria que hacerle unas fotillas un dia

 

A mi la fiebre del tunning me sube de vez en cuando...pero luego se me pasa :lol2:

 

Salu2 y ya nos contaras

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada no son muy grandes la verdad...quiero ponerlos y subir alguna fotillo!

Por cierto Simon, el mio tambien es un b3, no se si e visto alguna foto de tu maquinon, pero buscare a ver...

 

Bueno pues muchas gracias.

 

Pd.te enseñare las fotos para que me digas a ver que tal, y aver si te pico un poco y te sube la fiebre...jajaaja!!!

 

saludos

Cuando los pongas pones aqui unas fotillos a ver como quedan, yo creo que bien y no van a quedar nada cantantes :cry1:

 

Mi coupecito ;) sale en un post que se titulaba llantas o algo asi...pero no tiene la parrilla que le puse..tendria que hacerle unas fotillas un dia

 

A mi la fiebre del tunning me sube de vez en cuando...pero luego se me pasa :cfsd1:

 

Salu2 y ya nos contaras

 

 

Ok Simon, colgare esas fotillo, una pregunta que te hago, que parrilla es la que le as puesto a tu b3?

te pregunto esto porque yo le pillado una parrilla, hay un post con titulo parrilla para b3...!!

 

voy a echarle un ojo a tu cohe, hablamos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Simon, colgare esas fotillo, una pregunta que te hago, que parrilla es la que le as puesto a tu b3?

te pregunto esto porque yo le pillado una parrilla, hay un post con titulo parrilla para b3...!!

 

voy a echarle un ojo a tu cohe, hablamos !!

Tu parrilla lleva pestañas integradas o algo no?? es como para pasarle a B4

 

La mia es una Kamei nuevecita que me pille por el Ebay barata, en relacion de como han subido de precio... Yo creo que tu tenias una de estas, no?? o nose si era karlos80...me hago un lio con los nicks :innocent:

 

Es esta , la calidad de las fotos no es muy buena

 

Amarra bien los pedales y no vayas con ellos colgando como dice M_Gordon que encima de no pasar la Itv te llamaran chapucero :notworthy:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Simon, colgare esas fotillo, una pregunta que te hago, que parrilla es la que le as puesto a tu b3?

te pregunto esto porque yo le pillado una parrilla, hay un post con titulo parrilla para b3...!!

 

voy a echarle un ojo a tu cohe, hablamos !!

Tu parrilla lleva pestañas integradas o algo no?? es como para pasarle a B4

 

La mia es una Kamei nuevecita que me pille por el Ebay barata, en relacion de como han subido de precio... Yo creo que tu tenias una de estas, no?? o nose si era karlos80...me hago un lio con los nicks :D

 

Es esta , la calidad de las fotos no es muy buena

 

Amarra bien los pedales y no vayas con ellos colgando como dice M_Gordon que encima de no pasar la Itv te llamaran chapucero :)

 

Salu2

 

Vale, vale, es el de Karlos, la rejilla de kameni, no yo me pillao otra cosilla.a ver si la recibo y os enseño!

Bueno la verdad que no veo que hay complicacion para amarrar los pedales, pero nose pintandomelo asi, tendre mas cuidado por si acaso...!

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto de los pedales tiene más ciencia de la que parece no? Quiero decir que no es quitar los viejos y poner los nuevos no? Por lo que tengo entendido hay que usar el taladro ;) pa hacer agujeros nuevos y todo :S

 

 

Si, Si hay que usar el taladro, nose macho, yo lo veo y no me parece tan dificl, es hacer unos agujeros en un hierro!!

 

me estais acojonando...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Retomo este post sobre pedales para que alguien ponga alguna fotillo de como quedan,estoy interesado en ponerle algo nuevo porque los que tengo ya estan hechos polvo,necesito vuestros consejos.

El pedal del gas esta muy pegado a la "pared" por llamarlo de alguna manera,no habeis tenido problemas con eso??

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post sobre pedales para que alguien ponga alguna fotillo de como quedan,estoy interesado en ponerle algo nuevo porque los que tengo ya estan hechos polvo,necesito vuestros consejos.

El pedal del gas esta muy pegado a la "pared" por llamarlo de alguna manera,no habeis tenido problemas con eso??

gracias y saludos

 

 

PASATE POR EL P**O DAMP Y ME LOS VES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.