kkuet Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) PASATE POR EL P**O DAMP Y ME LOS VES jod** Aritz, controlate que hay ropa tendida Editado 19 de Agosto del 2007 por kkuet Responder
Karlos80 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno alguno mas que me quiera responder algo diferente?? Gordon ya lleva mucho "zabormezu" respondiendo lo mismo... Responder
kkuet Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) esta foto es de hace algun tiempo, pero ahi ya levaba los sparco. en principio es sencillito, un par de taladros por pedal y ya esta, la complicacion del acelerador es que es articulado, pero se instala igual de facil. Editado 19 de Agosto del 2007 por kkuet Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 pues ya sabes... Responder
Karlos80 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 A ver que os parecen estos,estoy por pillarme alguno,me decanto por el que tiene el pedal del gas mas largo pero no se si me gustara.. Pedales Isotta Pedales Momo Alguien que conozca algunos con un pedal de acelerador majillo,en plan grandote¿¿ s2 Responder
Karlos80 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Kabroia.....vas a por mi ee je!! Responder
Quattro20v Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo de ti ahorraba y compraba estes Son los que le voy a poner yo al coupe,y nuevos valen 45 euros.. Saludos Responder
Karlos80 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo de ti ahorraba y compraba estes Son los que le voy a poner yo al coupe,y nuevos valen 45 euros.. Saludos Justo lo que queria un buen pedal de acelerador,gracias tio!! Donde puedo conseguirlas,alguna web??tiendas especializadas?? s2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ese pedal d eacelerador no te va a valer, como vas a colocar eso??? eso es pa los tipo de acelerador llamados camion, que van al suelo, como los de BMW por ejemplo, no pa los que vana a pedal como el tuyo o el mio entra en la pagina de Web de momo y mira alguno que te guste, yo llevo los que te ha puesto Quattro 20v pero el pedal del acelerador es como el del freno y reposapies, Siendo de donosti vete a Scar Responder
Karlos80 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Justo iba a comentar eso,suponia que no entraba.Que lastima!! Joee a ver si encuentro algo...Scar donde se encuentra??me suena... gracias por el consejo me han gustado tanto que me los iba a pillar yaa... s2 Responder
Quattro20v Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues a mi me dijeron que entraban,yo creo que son los tales para ese pedazo de hierro que tenemos por acelerador... Saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues a mi me dijeron que entraban,yo creo que son los tales para ese pedazo de hierro que tenemos por acelerador...Saludos Quien te ha dicho que entra??? Que coche tienes??? has visto als fotos de KKuet, donde vas a meter eso,ademas es pal tipo de acelerador que he comentado tipo camion, que se apoya en el suelo, cada coche tienes su tipo de pedales, unos tipo camion, otros auomatico, por lo que el de freno es mayor... Tienes que ponerle unos como los de KKuet o los mios, M_gordon, vamos como los llevamos todos Como vas a poner eso en el pedal si es 2-3 veces mas largo, vas a pisar el acelerador y te av apegar en el suelo a mitad d erecorrido a ver si asi ves la diferencia, que creo que es bastante obvia y evidente entre estos pedales y la foto de los peales de KKuet que seran como los que tu llevas Responder
Karlos80 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo lo veo claro,son dos tipos de pedales diferentes,uno que se apoya en el suelo y otro que esta en el aire. Por donde queda Scar Nocturno?? s2 Responder
Simon Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 El pedal del acelerador que se fabrico un americano para su Quattro 20V, pensado para hacer punta tacon por que con el de serie es imposible, a no ser que tengas un pie muy ancho :shocked:, por que esta bastante separados el freno y el acelerador pero bueno es un pedal que a mi me gusta mucho aunque mas comodo es el que trae de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.