Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver que os parecen estos,estoy por pillarme alguno,me decanto por el que tiene el pedal del gas mas largo pero no se si me gustara..

Pedales Isotta

Pedales Momo

 

Alguien que conozca algunos con un pedal de acelerador majillo,en plan grandote¿¿

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti ahorraba y compraba estes

 

 

 

Son los que le voy a poner yo al coupe,y nuevos valen 45 euros..

Saludos

 

 

Justo lo que queria un buen pedal de acelerador,gracias tio!!

Donde puedo conseguirlas,alguna web??tiendas especializadas??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese pedal d eacelerador no te va a valer, como vas a colocar eso??? eso es pa los tipo de acelerador llamados camion, que van al suelo, como los de BMW por ejemplo, no pa los que vana a pedal como el tuyo o el mio

 

entra en la pagina de Web de momo y mira alguno que te guste, yo llevo los que te ha puesto Quattro 20v pero el pedal del acelerador es como el del freno y reposapies,

 

Siendo de donosti vete a Scar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron que entraban,yo creo que son los tales para ese pedazo de hierro que tenemos por acelerador...

Saludos

Quien te ha dicho que entra???

Que coche tienes???

has visto als fotos de KKuet, donde vas a meter eso,ademas es pal tipo de acelerador que he comentado tipo camion, que se apoya en el suelo, cada coche tienes su tipo de pedales, unos tipo camion, otros auomatico, por lo que el de freno es mayor... Tienes que ponerle unos como los de KKuet o los mios, M_gordon, vamos como los llevamos todos

 

Como vas a poner eso en el pedal si es 2-3 veces mas largo, vas a pisar el acelerador y te av apegar en el suelo a mitad d erecorrido

 

a ver si asi ves la diferencia, que creo que es bastante obvia y evidente entre estos pedales y la foto de los peales de KKuet que seran como los que tu llevas

bmwz4mroadster52mj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedal del acelerador que se fabrico un americano para su Quattro 20V, pensado para hacer punta tacon por que con el de serie es imposible, a no ser que tengas un pie muy ancho :shocked:, por que esta bastante separados el freno y el acelerador pero bueno es un pedal que a mi me gusta mucho aunque mas comodo es el que trae de serie

acc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.