M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo lo veo claro,son dos tipos de pedales diferentes,uno que se apoya en el suelo y otro que esta en el aire.Por donde queda Scar Nocturno?? s2 Solo te diré que cerca del Damp. Pero como pasas y me dices que te estoy dando la barrila te contesto esto: "..." Responder
Karlos80 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Tu a lo tuyo claro... Responder
Quattro20v Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 El pedal del acelerador que se fabrico un americano para su Quattro 20V, pensado para hacer punta tacon por que con el de serie es imposible, a no ser que tengas un pie muy ancho , por que esta bastante separados el freno y el acelerador pero bueno es un pedal que a mi me gusta mucho aunque mas comodo es el que trae de serie Yo quiero uno asiiii,estan chulos chulos,pero eso me da que no se venden Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Tu a lo tuyo claro... ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.