Jump to content

que alguien me ayude!!!


bomm

Publicaciones recomendadas

wenas a todos/as!!!! weno pues mi pregunta es,si sabe alguien aq puede ser debido ese ruidito q me ace en la parte trasera del coche,suena mas porla zona de del tubo de escape,y mas tirando acia la rueda trasera izda,seme olvidaba describirlo:es a4 b5 ,y el ruidito me lo ace cuando voy por cayes q no esta asfaltadas q estan con adoqines,y me suena como un chirrido molesto,yo al principio pensaba q era del tubo de escape de la bibracion por esa caye,pero le eche tres en uno alas gomas q sugetan el escape,y me lo sigue aciendo.

sabeis alguna aq puede ser debido?

os a pasado a alguno/a?

muxas gracias y perdon por el tocho.

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bomm!

Una preguntita, el "chirrido" es como el sonido de una cama vieja?.

Puede que sean los silentblocks de los amortiguadores :)

 

Ahí le has "dao" :cry1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bomm!

Una preguntita, el "chirrido" es como el sonido de una cama vieja?.

Puede que sean los silentblocks de los amortiguadores ;)

si,pero nada mas q me suena en los suelos con adoquines,y eso q me as dixo,como se arregla?

ay q cambiar amortiwadores?

voy a ver si se lo llevo ami mecanico aver qme dice.

un saludo.

se siguen aceptando sugerencias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bomm!

Una preguntita, el "chirrido" es como el sonido de una cama vieja?.

Puede que sean los silentblocks de los amortiguadores :flwrs:

si,pero nada mas q me suena en los suelos con adoquines,y eso q me as dixo,como se arregla?

ay q cambiar amortiwadores?

voy a ver si se lo llevo ami mecanico aver qme dice.

un saludo.

se siguen aceptando sugerencias!!!!

 

Bueno, si es como cuando te tumbas en una cama vieja, y te pasa cuando pillas un vadén, o adoquines (y a mi hasta cuando frenaba y el coche se inclinada de morro), tiene pinta de ser los silentblocks, a ver si me sale esxplicartelo (no soy ningún experto, pero usando el buscador aprendes muchísimo :lol2: ): son unos tacos de goma sobre los que descansan los amortiguadores. Cuando se agrietan o se rajan hacen ese típico sonido a cama vieja, a muelles viejos. La solución es entre barata y sencilla, las piezas de goma no son nada caras (10 euros?, no me acuerdo), y no lleva mucho tiempo de mano de obra.

Otra solución más barata es que te los engrasen (la que hice yo hace ya un año y no me han vuelto a sonar).

No es peligroso dejarlos agrietados (rotos del todo no lo se, creo que no), pero sí muy incómodo y con la sensación de llevar una carraca tirada por mulas.

 

Como siempre, yo hablo de lo que he leido por el foro, si alguien considera corregir o añadir algo, lo agredeceremos todos :lol2:

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bomm!

Una preguntita, el "chirrido" es como el sonido de una cama vieja?.

Puede que sean los silentblocks de los amortiguadores :drooling:

si,pero nada mas q me suena en los suelos con adoquines,y eso q me as dixo,como se arregla?

ay q cambiar amortiwadores?

voy a ver si se lo llevo ami mecanico aver qme dice.

un saludo.

se siguen aceptando sugerencias!!!!

 

Bueno, si es como cuando te tumbas en una cama vieja, y te pasa cuando pillas un vadén, o adoquines (y a mi hasta cuando frenaba y el coche se inclinada de morro), tiene pinta de ser los silentblocks, a ver si me sale esxplicartelo (no soy ningún experto, pero usando el buscador aprendes muchísimo :kss1: ): son unos tacos de goma sobre los que descansan los amortiguadores. Cuando se agrietan o se rajan hacen ese típico sonido a cama vieja, a muelles viejos. La solución es entre barata y sencilla, las piezas de goma no son nada caras (10 euros?, no me acuerdo), y no lleva mucho tiempo de mano de obra.

Otra solución más barata es que te los engrasen (la que hice yo hace ya un año y no me han vuelto a sonar).

No es peligroso dejarlos agrietados (rotos del todo no lo se, creo que no), pero sí muy incómodo y con la sensación de llevar una carraca tirada por mulas.

 

Como siempre, yo hablo de lo que he leido por el foro, si alguien considera corregir o añadir algo, lo agredeceremos todos :flwrs:

 

Un saludo y suerte!!

MUXAS GRACIAS TIO!!! ME AS AYUDADO UN MONTON,YA TE DIGO SI ES INCOMODO ANDAR ASI,FIJATE Q ASTA VOY DESPACIO(PISANDO HUEVOS)PARA NO OIRLO,XQ ES MOLESTO DE PELOTAS. :lol2::lol2:

ES BUENO SABER Q AKI AY GENTE Q TE AYUDE SOIS LA o**** :drooling: :drool:

SALUDOS A TODA LA PEÑA DE ASI :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que cambiar los amortiguadores,simplemente las gomas de la suspension que se resecan y cuando pillas baches o calles adoquinadas pos pasa eso.

Saludos

ATI TAMBIEN GRACIAS TIO!!! :drooling::drooling:

ESQ ES MOLESTO,AQ SI? MENOS MAL Q ACE POCO Q ME LO ACE,OYE Y TU SABES DONDE PUEDO VER ESO DEL BUSCADOR.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bomm!

Una preguntita, el "chirrido" es como el sonido de una cama vieja?.

Puede que sean los silentblocks de los amortiguadores :drool:

 

Ahí le has "dao" :shy:

 

SALUDOS

:kss1::lol2: No se si te acordarás, pero fué el 1º "problema" que tuve en el coche y fuiste tú el 1º que me contestó con lo de los silentblocks :lol2: , así que te considero mi padrino del foro :drooling:

 

MUXAS GRACIAS TIO!!! ME AS AYUDADO UN MONTON,YA TE DIGO SI ES INCOMODO ANDAR ASI,FIJATE Q ASTA VOY DESPACIO(PISANDO HUEVOS)PARA NO OIRLO,XQ ES MOLESTO DE PELOTAS. :lol2::kss1:

ES BUENO SABER Q AKI AY GENTE Q TE AYUDE SOIS LA o**** :drooling::flwrs:

SALUDOS A TODA LA PEÑA DE ASI :p:p

 

De nada hombre, esto está plagado de gente muchísimo más experta y con muchísimas ganas de ayudar, yo lo poquito que se es de leerlo por aquí de gente como chirrito, de diablillo72, de Tolo y de muchísimos más.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.