chuchione Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno compis pues este fin de semana que lo tengo libre me escapo al valle del Jerte que todavía no lo conozco y mirando por donde ir desde Madrid la guia campsa me recomienda ir por Ávila y luego por la N-110, sin embargo yo creía que estaba más cerca por la A-5. Mi única duda es si la N-110 es de doble sentido o tiene más de un carril para cada sentido, porque si es de doble sentido, aunque haya 40 km más por la A-5 creo que me merece la pena. Bueno espero vuestros sabios consejos y recomendaciones :cry1: Saludos P.D. Si alguno se apunta Responder
LEGRAN Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pues yo te voy a aconsejar la N-110 aunque sea de doble sentido, es una carretera muy bonita, en la que sólo hay que tener cuidado al cruzar los pueblos por el tema de las multas, pero llegar al Puerto de Tornavacas y ver todo el Valle del Jerte desde allí es una foto inolvidable Responder
señor S Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno puedes hacer la ida por la A-5 y la nueva autovia hasta Plasencia y de ahi al Jerte y volverte por la N-110 o al revés casi mejor, que a la vuelta si estas un poco cansado por autovia vas mas tranquilo. Responder
chuchione Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno puedes hacer la ida por la A-5 y la nueva autovia hasta Plasencia y de ahi al Jerte y volverte por la N-110 o al revés casi mejor, que a la vuelta si estas un poco cansado por autovia vas mas tranquilo. Pues esto es lo que en un principio había pensado. Muchas gracias por tu consejo y también gracias a LEGRAN. Me iré primero por la nacional y si me gusta demasiado pues a lo mejor luego me vengo por ahí también. Bueno ya veremos y muchas gracias de nuevo Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Qué buenos momentos pase subiendo el valle del jerte hacia Ávila!! Responder
señor S Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Esque se pone en primavera eso que no es ni medio normal. la ultima vez que estuve fue al final del verano pero sobretodo en Béjar, que fui a ver a un colega y de paso a pasar la ITV ya que estaba allí Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A ver que no se ve la imagen: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.