elgino Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola, siendo yo de Zaragoza, sabeis cual es el banco de potencia 4x4 que me cae mas cerca?? Gracias¡¡¡ Responder
DOLESCO Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Que yo sepa Tecni Auto, Diama Sport en Mataró. Por cierto, creo que vi tu coche el miercoles pasado a eso de las 19:20 dejando la autovía para comenzar a subir el puerto de Monrepós. Yo iba en sentido contrario, dirección Huesca. Saludos. Editado 10 de Abril del 2007 por DOLESCO Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que yo sepa Tecni Auto, Diama Sport en Mataró. Por cierto, creo que vi tu coche el miercoles pasado a eso de las 19:20 dejando la autovía para comenzar a subir el puerto de Monrepós. Yo iba en sentido contrario, dirección Huesca. Saludos. Gracias Dolesco, pues si era yo iba a Jaca¡¡¡ La proxima vez echame una rafagas :clap1: :clap1: Un saludo¡¡¡ Responder
Murdock Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Este cae cerca http://www.edr-motorsports.com/ Responder
DOLESCO Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Que yo sepa Tecni Auto, Diama Sport en Mataró. Por cierto, creo que vi tu coche el miercoles pasado a eso de las 19:20 dejando la autovía para comenzar a subir el puerto de Monrepós. Yo iba en sentido contrario, dirección Huesca. Saludos. Gracias Dolesco, pues si era yo iba a Jaca¡¡¡ La proxima vez echame una rafagas :clap1: :clap1: Un saludo¡¡¡ Esque ya era tarde porque era cuando yo empezaba la autovía y tu la estabas dejando, es decir, ibas por el unico carril ese que hay que ir a 80 antes de la carretera, me lo imaginé por las paelleras, el color y los retros. La próxima te paro en seco jajajajaja. Saludos. Por cierto, edito para decir que no me carga la web del enlace. Editado 10 de Abril del 2007 por DOLESCO Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Este cae cercahttp://www.edr-motorsports.com/ Gracias Murdock¡¡¡ , por cierto este jueves tenemos KDD maña animate. Y Dolesco a ti tb te cae cerca Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Bueno ya he contactado con el banco de potencia de edr-motorsports, el precio 90 Euros para vehiculos 4x4, como lo veis? Editado 11 de Abril del 2007 por elgino Responder
Murdock Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Este cae cerca http://www.edr-motorsports.com/ Gracias Murdock¡¡¡ , por cierto este jueves tenemos KDD maña animate. Y Dolesco a ti tb te cae cerca Ya lo vi pero no puedo ir Responder
Murdock Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno ya he contactado con el banco de potencia de edr-motorsports, el precio 90 Euros para vehiculos 4x4, como lo veis? Del precio ni idea, a ver que dicen los expertos, pero hace dias que tengo ganas de pasar el mio para ver como esta y mas lejos tampoco me va bien, si nadie sabe de otro mas cerca de Zaragoza yo me pasare por este y ya contare. Un saludo Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 lo que el horario es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y 15.30 a 19.30., yo de ir ira viernes por la tarde, tu cuando tienes previsto ir? podiamos ir juntos Responder
Murdock Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 lo que el horario es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y 15.30 a 19.30., yo de ir ira viernes por la tarde, tu cuando tienes previsto ir? podiamos ir juntos Esta semana podria el viernes por la mañana, y la siguiente de lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana si tu puedes cuando quieras, los viernes por la tarde para mi imposible, a ver si podemos coincidir y si alguien mas se apunta. Un saludo Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) lo que el horario es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y 15.30 a 19.30., yo de ir ira viernes por la tarde, tu cuando tienes previsto ir? podiamos ir juntos Esta semana podria el viernes por la mañana, y la siguiente de lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana si tu puedes cuando quieras, los viernes por la tarde para mi imposible, a ver si podemos coincidir y si alguien mas se apunta. Un saludo Pues el viernes por la mañana lo tengo un poco mal, la semana q viene por la tarde mirare. Voy haber como me organizo para ir y te digo. Editado 11 de Abril del 2007 por elgino Responder
Murdock Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 lo que el horario es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y 15.30 a 19.30., yo de ir ira viernes por la tarde, tu cuando tienes previsto ir? podiamos ir juntos Esta semana podria el viernes por la mañana, y la siguiente de lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana si tu puedes cuando quieras, los viernes por la tarde para mi imposible, a ver si podemos coincidir y si alguien mas se apunta. Un saludo Pues el viernes por la mañana lo tengo un poco mal, la semana q viene por la tarde mirare. Voy haber como me organizo para ir y te digo. Ok, ya diras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.