Dave_A3 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola, Alguien me puede orientar de cuantas horas me puede facturar el mecánico por desmontar y volver a montar el turbo de un A3 II? Gracias! Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Si no recuerdo mal(porque ahora mismo no tengo el manual de taller)en el A3I eran 2,7 horas asi que mas o menos sera lo mismo. Editado 10 de Abril del 2007 por NIÑO_PERA Responder
Hamster Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) NIÑO_PERA tiene razón, quizás algo más. Yo lo llevo esta tarde a que le limpien el turbo, asíq ue si quieres le pregunto cuanto tarda más o menos. Además voy a precio cerrado, así que no creo que infle el tiempo. Edito para decir que no es un taller oficial, es uno dedicado a inyecciones y turbos Editado 10 de Abril del 2007 por Hamster Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 NIÑO_PERA tiene razón, quizás algo más.Yo lo llevo esta tarde a que le limpien el turbo, asíq ue si quieres le pregunto cuanto tarda más o menos. Además voy a precio cerrado, así que no creo que infle el tiempo. Edito para decir que no es un taller oficial, es uno dedicado a inyecciones y turbos Para limpiar el turbo en concesionario oficial son 5.2 horas aproximadamente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.