frangofe Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenas, tengo un RNS-D y quiero cambiarlo por un RNS-E pero tengo dudas. No quisiera que se me quedaran huecos libres. Creo que vale el RNS-E de un A6 pero necesito confirmarlo. Necesitaría las medidas del RNS-E de un A6. En la foto están las medidas de mi hueco (aproximadas) Gracias de antemano Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola, el que mas se ajusta es de audi A3, tienes que retocarlo un pelo pero vale un saludo Responder
frangofe Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola, el que mas se ajusta es de audi A3, tienes que retocarlo un pelo pero vale un saludo Gracias Audiomeca. Si no te importa me gustaría que me dijeras las medidas del RNS-E del A3 para hacerme yo una composición de lugar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.