JLPTGM Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 http://i153.photobucket Responder
JLPTGM Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 creo que ya empiezo a entender esto un poco Haber que os parece Responder
Posy A4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 creo que ya empiezo a entender esto un poco Haber que os parece para mi gusto me parece un poco pekeña.el coche esta de lujo ahora a hacerle algunos bricos de por aki.ya veras como disfrutas leyendo en este foro. welcome to the club!! Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Está muy bonito, y un color precioso!! Responder
JLPTGM Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si la verdad a mi me parece un poco pequeña la foto. Pero es que grande no me la deja poner y la pase tel como pude y salio muy pequeña. A mi esto de colgar fotos no se me da muy bien. Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si la verdad a mi me parece un poco pequeña la foto.Pero es que grande no me la deja poner y la pase tel como pude y salio muy pequeña. A mi esto de colgar fotos no se me da muy bien. Tranquilo, nadie nace sabiendo Con la práctica irás viendo cómo sí que salen! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.