Jump to content

Ampliación de Garantia


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿alguien tiene algun documento que explique que cubre y que no cubre la supergarantia o ampliación de garantia?

 

Es que he dejado hoy el coche en el taller por un tema del embrague y necesito saber si supergarantia lo cubrirá o tendré que pagarlo de mi bolsillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

 

Cuando firmaste la "supergarantía"(que de "super" tiene bien poco), te debieron dar una especie de "contrato", detras del cual figuraban las cláusulas. Al menos, creo que en mi caso es así.

 

No obstante, aunque lo que te haya pasado en el embrague hubiese sido durante la garantía "normal", es dificil que ese tipo de cosas las cubran...porque suelen decir que el embrague es "objeto de desgaste"(que se te peta el embrague con 20.000 km? a saber cómo lo habrás tratado. Ah, que lo has tratado bien? Eso dices tu...pero nosotros (el conce) no lo sabemos...así que, objeto de desgaste). :flwrs::ph34r: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que me cubra el embrague porque se han partido un par de tornillos del mismo, que no es que se haya desgastado,

 

Porque he llamado al concesionario y me han dicho que me tienen que cambiar la caja entera.

 

El problema es que todos los papeles del coche con lo de la "supergarantia", estan dentro el coche y el coche está en el taller.

 

Por eso mis dudas de donde puedo leerlo.

 

Por cierto los del taller de AUDI, me han dicho que en principio ellos creen que la supergarantia debería cubrirlo, por como es la rotura.

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo tiene que cubrir la garantía, como bien dices, no es lo mismo que se desgaste una cosa, si una cosa se parte es porque estaba defectuosa, un tornillo debe superar unos controles de calidad, etc, y si ese se ha roto es que no estaba muy "católico". Que te lo cambien sin costo alguno, y si no aceptan pues mira bien las cláusulas del contrato y ver qué cubre y qué no cubre, y si tienen alguna excepción por algo de lo que te haya pasado. Y llama a todos los sitios donde tengas que llamar para quejarte, que los del concesionario son muy listos. Una vez, con un renault los del concesionario no me querían arreglar una avería porque decía que no entraba en garantía. Llamé a lo del atención al cliente y me puse a quejarme que menuda manera de perder a un cliente que para arriba que para abajo. Total al día siguiente me llamaron del concesionario diciéndome que me pasara por allí, que sí que lo cubría. Luego la chica de caja, me comentó que los habían llamado de Madrid, y les habían dicho que arreglaran eso. Así que tú quéjate y da la lata.

 

Pues espero que me cubra el embrague porque se han partido un par de tornillos del mismo, que no es que se haya desgastado,

 

Porque he llamado al concesionario y me han dicho que me tienen que cambiar la caja entera.

 

El problema es que todos los papeles del coche con lo de la "supergarantia", estan dentro el coche y el coche está en el taller.

 

Por eso mis dudas de donde puedo leerlo.

 

Por cierto los del taller de AUDI, me han dicho que en principio ellos creen que la supergarantia debería cubrirlo, por como es la rotura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo tiene que cubrir la garantía, como bien dices, no es lo mismo que se desgaste una cosa, si una cosa se parte es porque estaba defectuosa, un tornillo debe superar unos controles de calidad, etc, y si ese se ha roto es que no estaba muy "católico". Que te lo cambien sin costo alguno, y si no aceptan pues mira bien las cláusulas del contrato y ver qué cubre y qué no cubre, y si tienen alguna excepción por algo de lo que te haya pasado. Y llama a todos los sitios donde tengas que llamar para quejarte, que los del concesionario son muy listos. Una vez, con un renault los del concesionario no me querían arreglar una avería porque decía que no entraba en garantía. Llamé a lo del atención al cliente y me puse a quejarme que menuda manera de perder a un cliente que para arriba que para abajo. Total al día siguiente me llamaron del concesionario diciéndome que me pasara por allí, que sí que lo cubría. Luego la chica de caja, me comentó que los habían llamado de Madrid, y les habían dicho que arreglaran eso. Así que tú quéjate y da la lata.

 

Gracias, si me dicen que no haré lo que dices.

 

Gracias a los 2 por la ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en renault me a pasado algo parecido. El coche tuvo una averia de 4500€, a los tres años (la garantia era de dos y no la amplié), puse una queja a renault españa, diciendo que el coche me habia salido muy malo y tal y me pagaron 3000€ ellos y 1500 yo.

Tambien con una bateria que se acabó al año de comprarme el coche, puse una queja al jefe del taller, y me devolvieron el importe de la bateria que compré

Quejate que parece que sirve de algo y no pagues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en renault me a pasado algo parecido. El coche tuvo una averia de 4500€, a los tres años (la garantia era de dos y no la amplié), puse una queja a renault españa, diciendo que el coche me habia salido muy malo y tal y me pagaron 3000€ ellos y 1500 yo.

Tambien con una bateria que se acabó al año de comprarme el coche, puse una queja al jefe del taller, y me devolvieron el importe de la bateria que compré

Quejate que parece que sirve de algo y no pagues

 

Vale queda claro que la cuestión es quejarse, gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pititis, ¿con qué compañía tienes la Supergarantía? Te lo digo porque yo la tengo con "Red Europea de Garantía de Vehículos" y en la letra pequeña dice que hay que pasar revisión del coche cada seis meses :cfsd1: o 10.000 Km. :cfsd1::cfsd1: y mandarles una carta con la copia de las facturas mas un cupón sellado :cfsd1: (Hay que recortarlo de la última página). Ante semejante majadería no les mandé nada y se fundamentan en eso para negarse a pagar una reparación :bsh1: a pesar de haber pasado las revisiones que dice el fabricante (Long-life) cada 30.000 Km o dos años. He mandado una queja a "Consumo" y una copia a TÜV, empresa que certifica a REGV. :ph34r: Ya os contaré en que termina el asunto y espero que tengas mas suerte que yo. Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que compañia es, lo hice en la AUDI en Septiembre de 2004 asi que no se que compañia es, esta tarde me pasaré por el concesario a ver si puedo coger los papeles y todo para poder miralo todo.

 

Bueno espero que ambos tengamos suerte y nos lo solucionen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me habeis dado miedo así que he cogido mi contrato precioso y lo he leido.

 

Para empezar he encontrado lo siguiente, Duración de la supergarantía:

(A partir de la fecha de finalización de la garantía de Un año) 1+1 años o 120000

 

Bueno eso es una put*da porque realmente según al ley Audi nos da 2 años de garantía..

Total que pensaba que tenia 4 años y tengo 3 con la supergarantía, una m****.

 

Luego eso que decis de que cada 6 meses hay que pasarlo... en mi contrato pone esto:

 

-Todos los servicios de inspección indicados en el libro Plan de Asistencia Técnica deben ser respetados y ejecutados exclusivamente en la red oficial Audi.

 

Vamos que le pase la revisión cuando me diga el coche y apañado.

 

Lo que sigo sin ver claro es eso de haber contratados dos años y que audi de serie me de uno, eso tendre que quejarme en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya no es necesario pasar las revisiones en el conce oficial para que te respeten la garantía, no?

;) En mi contrato dice algo ASI como que se tienen que pasar en un taller de "reconocida solvencia técnica". ;) De ahí a que le echen la culpa al taller de no hacer bien el mantenimiento y no te paguen..... :p hay un paso. Y si lo llevas al conce a 57 €+ IVA la hora, te cuestan mas las revisiones que si pagas las averías de tu bolsillo. Para mí lo de las Supergarantías es un engaña bobos y te crees que estás asegurado y cuando tienes un problema te encuentras solo ante el peligro. Según se desarrolle mi caso, ya os iré contando.......pero muy optimista no estoy. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.